Categorias

Tienda Categoria Header

31 Ideas creativas para libros de firmas en boda

ideas para libros de firmas

Quién lo díria ya estamos a jueves, la semana se me pasa volando y hoy toca post de bodas, menos mal que lo tenía preparado hace un tiempo, porque es que me faltan horas pero no quería dejar de pasar por aquí para traerte propuestas inpiradoras para tu gran día 31 ideas creativas para libros de firmas en una boda más concretamen te.

Ideas de lo más original y que se apartan del libro tradicional en materiales de lo más variopinto como podrás comprobar desde trozos de madera, botellas, piedras....todos tienen su razón de ser en servir como soporte para que los invitados expresen sus buenos deseos a los novios quedando constancia escrita como recuerdo. 

Estos libros de firmas amén su función principal cumplen una función de lo más decorativa como comprobarás en estas imágenes que te he preparado.Dando a la boda un toque de creatividad y originalidad a la vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                           Vía

¿Has pensado cómo va a ser el libro de firmas para tu boda o aún no lo tienes decidido? 

 Si te he gustado las propuestas y crees que puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¿Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es ¡si quiero! ponte en contacto conmigo y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Si eres profesional de el mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos cuéntanos somos todo oídos.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¡Feliz jueves!

Isabel

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.