Categorias

Tienda Categoria Header

24 ideas para utilizar un palet en una boda rústico chic

Utilizar un palet en una boda

Ayer te hablaba del universo palet para decorar en general en el post decoración reciclando palets y como te prometí hoy en nuestra sección de inpiración para bodas vengo a hablarte de sus posibilidades para crear elementos originales y low cost.Para ello te he preparado 26 ideas para decorar con palet una boda rústico chic.

Como te comentaba ayer este humilde trozo de madera se ha convertido en un gran aliado de cualquier tipo de decoración y no es menos cierto que también en las bodas tien e gran tirón decorativo por su versatilidad y la gran cantidad de detalles con un estilo un tanto rústico pero que dependiendo del acabado y los elementos decorativos que lo acompañen puede tener un aire más chic.

Desde indicadores uno de los uso para lo que más se utiliza esta madera reciclada pasando por la construcción de soportes para hacer el altar,un setting plan ,un photocall,una barra de la zona de bar, convertirlo en un gran libro de firmas,para hacer de mesas en la celebración, en la zona de chill out, en la mesa de dulces ..... y así podía seguir pero mejor te dejo estas imágenes inspiradoras para que te haga una mejor idea de lo que te hablo. Si quieres que tu boda tenga un espiritu eco pon un palet en ella.

Recicla, reutiliza , recupera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes vía:deerpearlflowers y Hispabodas

 Aquí te dejo como en nuestras decoraciónes para bodas utilizamos los palets y lo bien que quedan como este indicador que hicimos para nuestra inspiración de una boda bohemian and chic

 

o este de nuestro ríncon para el cany bar.

¿qué te parece decorar con palets una boda?

Si te he gustado  crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¿Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es ¡si quiero! ponte en contacto conmigo y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Si eres profesional de el mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos cuéntanos somos todo oídos.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¡Feliz jueves!

Isabel

 

 

Deja un comentario