Categorias

Tienda Categoria Header

24 ideas para decorar con cajas de frutas una boda

Decorar con cajas de frutas

Ya estamos a jueves.....se pasa la semana en un suspiro.Así que tenemos nuestra cita con inspiración bodil ¿te has olvidado?. Hoy me voy a centrar en un sólo elemento, las cajas de frutas que puede dar mucho juego en la decoración de este tipo de eventos.Especialmente cuando queremos imprimirle un aire rústico y/o vintage.

Te he preparado 24 ideas para decorar con cajas de frutas una boda y puedas inspirarte si estás pensando en utilizarlas en tu gran día y no sabes como ni donde integrarlas en la decoración.

Apiladas a modo de estanterías expositoras.Para zona de buffet, rincón de dulce o salado,la zona de bar.

 

En pérgolas para la entrada a la ceremonia o en el altar.

Simplemente para embellecer cualquier rincón de la boda a modo de bodegón. Con flores y elementos reciclados( tarros de cristal, botellas....) velas, portafotos....y otros detalles que vayan a conjunto con la temática de la boda.

 

 

 Como base para la tarta.

 

 

 

Las cajas de madera quedan ideales también como recipientes para un elemento indispensable en una ceremonia nupcial ,las flores.Podemos por ejemplo usaras si son pequeñas en los centros de mesa.

 

 

 En la zona de relax para invitados o en un chill out  a modo de mesa de centro o auxiliar.

 

                                                      Vía

Aquí te dejo unas imagénes de la utilización de este elemento tan sencillo y versátil como son las cajas de frutas recicladas que utilizamos en nuestra sesión de fotos para una boda bohemian and chic en el campo.

Para dar la bienvenida.

 

Y el rincón que hicimos para nuestro paso por la feria de bodas Wedding Sevilla y como la utilización de las cajas se puede integrar con otros elementos más elegantes,en este caso un aparador estilo Luis XVpara darle un aire más chic a la decoración.Simplemente cambiando el color oscuro de la caja por un blanco.

Así puedes ver que no sólo puedes utlizarlas para bodas de estilo rústico casi se puede integrar en cualquier estilo dependiendo del acabado que le demos.

 

 

 

 En la zona de juegos para los niños. La posibilidades son infinitas. Nada tan sencillo puede dar tanto juego.

 

 

Si te es difícil encontrar este tipo de cajas para tu boda en nuestra shop den la sección de decoración,encontrarás estos dos modelos.

Pincha en la foto para más información.Pero no sólo eso puedes ponerte en contacto conmigo para hacerlas a la medida y con la técnica decorativa que prefieras y se adapte al conjunto de la decoración de tu gran día.

Y si lo prefieres podemos ofrecértelas sin pintar para que las personalices tú a tu gusto ¿Cuántas necesitas?Consúltame y te haremos un presupuesto sin compropmiso. Precio especial a partir de 6 cajas.

 

 

  

 

 Si quieres más inspiración para tu boda pásate por mi tablero de bodas pinterest .

¿Se te ocurren más ideas para utilizar las cajas de frutas?

Si te he gustado esta inspiración y crees que puede ser útil a alguno de tus amigo/as comparte en tus redes sociales.Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!!!.

¿Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz jueves!!!

Deja un comentario