Categorias

Tienda Categoria Header

20 ideas de como decorar un banquete de bodas tipo cena

Decoraciones para cenas

Buenos días!!! Hoy se me ha hecho un poco tarde pero no quería faltar a nuestra cita para traerte un montón de inspiración sobre bodas.Como ya sabrás si me sigues todos los jueves es el tema sobre el que tratan mis posts de este día. En esta ocasión son 20 ideas de como decorar un banquete de bodas tipo cena.

Como ya te hablé en el post de 22 ideas para decorar un banquete de bodas tipo cóctel un aspecto crucial es elegir que tipo de banquete es el que vamos a celebrar y en función de dicha elección será también la decoración.

El domingo empieza el verano y las bodas nocturnas son las más apetecibles porque entramos en la época de más calor y la noche es un momento ideal para celebrar el banquete, cuando el tiempo refresca y apetece celebrarlas en jardines,campos localizaciones de exterior.....Personalmente son las bodas que más me gustan con ese halo mágico que trae la noche.

El banquete tipo cena  es el más tradicional junto con el del almuerzo y es el más elegido por los novios. En este tipo de bodas los comensales están sentados, y la comida es servida por camareros que atienden en todo momento. La cena consta de primero ,segundo plato y postre, regado con vinos  y espumosos normalmente. y Si la noche se alarga habrá una recena.

Para la decoración,las mesas alargas son un must, atrás quedaron las mesas redondas( aunque como yo digo sobre gustos colores).En los banquetes nocturnos otro de los puntos más importantes es la iluminación como verás en las imágenes que te propongo.Velas, guirnaldas de bombillas,farolillos,lámparas de cristal las opciones están más abiertas que nunca. Bueno el tema de la iluminación de para otro post. Habrá que ir recopilando información.

Por ahora te dejo que te inspires y tomes nota de las ideas que más te gusten  con estas propuestas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                             Vía

 ¿Eres de boda nocturna?¿Cómo te la  imaginas?Puedes contármelo en los comentarios y si crees que este post puede interesar a tus amigos compártelo en tus redes sociales.Muchas gracias por leerme y ser tan generos@!!

 ¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generos@!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no dencuentras lo que buscas?. Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar.¿No crees que es una buena idea?. Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz jueves!!

 

 

 

 

Deja un comentario