Categorias

Tienda Categoria Header

Una cocina con alma vintage

Cocina vintage

Hoy te traigo para comenzar el día una cocina con alma vintage de esas que tienen personalidad que se nota que la dueña de la casa ha decorado con mimo y mucho cariño,como se merece una estancia tan importante como esta dentro del hogar.

Cuando la encontré en internet me llamó la atención el mueble de almacenaje en blanco y verde  de los años 70 que resaltaba sobre todo lo demás y que como máquina del tiempo me transportó a la cocina de mi abuela y aquel inocente tiempo de mi infancia en que viajabamos los veranos al pueblo,a su arroz con leche y su gazpacho fresiquito.

Así que decidi indagar más sobre está cocina de estilo ecléctico  y aire vintage perteneciente a Lisa Solomon y su familia y que es parte de la vivienda de los años cuarenta que han transformado para convertirlo en su hogar.

La cocina mezcla lo nuevo como son los muebles de cocina,la encimera y el fregadero que son de Ikea con piezas que trajeron de su anterior vivienda y otras adquiridas en mercados de pulgas y tiendas de segunda mano.Así podemos ver que han utilizado una mesa rústica a modo de isla y los objetos que han ido coleccionando se distribuyen en la cocina formando preciosos bodegones.

A mi me ha encantado esta cocina por eso he querido conpartirla contigo.¿Haber que te parece a ti?.Echale un vistazo y me cuentas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                   Vía

 

¿Qué te ha parecido esta cocina de aire vintage?Me alegra mucho recibir tus comentaríos.Sin ellos este blog está un poco huerfanito jeje.

Si crees que a algun amigo le puede interesar el tema de hoy compártelo en tus redes.Gracias por leerme y ser tan generoso/a !!!

¿Estas buscando una pieza con historia para decorar tu cocina? ¿quieres poner una mesa de estilo vintage como la de esta cocina? Pues mira que preciosidad una mesa tocinera con mucha historia tenemos. Pincha en la foto si quieres saber más sobre ella.

 

 

 

En la shop encontrarás distintas piezas de diferentes estilos .Son todas las que están pero no están todas las que son,porque en el taller tenemos más requetebonitas esperando a que nos digas como la quieres.Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com  y te enviaré fotos y presupuesto sin compromiso o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Nos vemos  aquí.Feliz miércoles!

 

Deja un comentario

Esther
Me encantan todos los detalles de esa cocina!!!!. Yo estoy buscando una mesa de ese estilo,con color en las patas( quizás morado)?,la tapa de color madera creo k le iría bien. los muebles de la cocina son blancos y la encimera y el suelo gris oscuro y necesito algo de color. no tengo mucho espacio ,como mucho tendría k ser 85x45. Me encantaría recibir fotos y presupuesto. Gracias
Isabel
Hola Esther . Me alegra que te haya gustado el post que he publicado y te interese nuestro trabajo. Te envío un correo privado para darte información sobre la mesa que necesitas. Por las medidas que me das tendremos que hacerte la mesa a medida.. No hay problema ya que hacemos piezas artesanales a medida y en cualquier acabado.. Hablamos .Muchas gracias. Un cordial saludo. Isabel