Categorias

Tienda Categoria Header

Una casita de juegos en el árbol

Casita de juegos en el árbol

Hoy  te traigo un casita de juegos en un árbol que me ha enamorado y que me ha despertado las ganas de ser otra vez una niña. Yo también quiero una!!. La verdad es que tanto para niños como para adultos estas casas me inspiran un sabor mágico como de cuento. Y esta definitivamente lo es .Ubicada en el jardín familiar como lugar de juegos y esparcimiento de los pequeños de la casa.

Ya sé! tod@s no disponemos de jardín ni árbol para construir una, pero si creo que te puede ayudar a  tomar ideas para la decoración del cuarto de los peques.

Decorada partiendo del blanco como color principal  en paredes y mobiliario y se han añadido notas de color alegres en el textil y los detalles de la decoración y el cojunto no puede ser más bonito.

 

 

 

 

 

                                    Vía   

Tanto si tienes la suerte de tener jardín y un árbol, claro jeje, en donde construir una casa como esta o estás pensando en la decoración de la habitación de los niñ@s y te han gustado los detalles de esta casita en el árbol te recomiendo que pases por Mundo Raquel que hace unas cosas handmade chulisimas ( cojines, guirnaldas, muñequitos) y para detallitos tipo como las tazas rojas de la foto My home Style que tienen cosas preciosas para los niños y para toda la casa.

¿Qué te parece esto de tener una casa en un árbol?Yo me apunto ¿Y tu?. Si te ha gustado la idea porfa comparte con tus amigos en las redes sociales.Muchas gracias!!

 

1ªSeguimos con el 30% de descuento en un montón de piezas de la shop pasaté puede ser que encuentres lo que estás buscando y si no solo tienes que contactar con nosotr@s. Te buscaremos y propondremos alternativas sin coste alguno.

 2º Suscribete a nuestra Newsletter prometemos solo enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!! 

 

Feliz miercoles!!!                                

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.