Categorias

Tienda Categoria Header

Un salón de estilo cottage en tonos neutros y piezas recuperadas

Salón estilo cottage

Después de un comienzo de semana de lo más movidito hoy vuelvo a pasar por aquí para compartir un  vez más inspiración para decorar tu hogar.El verano se va acercando y nuestra casa se viste para recibirlo si estas pensando en hacer algún cambio en tu salón y no eres de las que te gusta poner colores atrevidos en él un salón de estilo cottage en tonos neutros y piezas recuperadas como el que te traigo  en este post puede ser fuente de ideas.

Con un mínimo coste vas a poder dar un cambio a este espacio centro neuralgico de la vida familiar.

El estilo cottage o también llamado county chic se caracteriza por mezclar elementos rústicos con otros más románticos. Piezas antiguas o vintage recuperadas de otras épocas con  detalles  y materiales naturales como la madera y las fibras.Todo ello aderezado con plantas y flores que recuerdan a la campiña inglesa.El blanco junto a los tonos neutros o tierras es la gama cromática utilizada para decorar los ambientes de este estilo.

En este salón destaca la puerta recuperada a modo de elemento simplemente decorativo. ¿A que queda genial? Me encanta la idea de utilizar elementos fuera de contexto como se ha hecho aquí. 

Las piezas esmaltadas recicladas a modo de jarrones quedan genial encima de la mesa de centro. 

 

Sobre la alfombra de fibras naturales otro encantador detalle como es esta maleta pintada en blanco. 

Poco elementos pero bien escogidos hacen de este salón de estilo cottage un lugar acogedor y lleno de encanto para disfrutar de los próximos meses¿No te parece? 

                                                                     vía

¿Te decantas por los colores neutros a la hora de decorar o te gusta más jugar con colores vivos?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las tipo de piezas renovadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  o de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés. ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Que tengas un buesn día!

Isabel

 

Deja un comentario