Categorias

Tienda Categoria Header

Qué es el estilo Dirty chic inspiración

Estilo dirty chic

Hoy  te voy  a dejar unas imágenes espectaculares al hilo de una corriente en el interiorismo que desde hace unos años esta presente en el mundo de la decoración,la llamada dirty chic o elegante sucio ,como se traduciría .Una palabra que nos sugiere algo negativo en principio pero nada más lejos de la realidad al margen de que nos guste o no esta estética.

Difíciles de ubicar en nuestras hogares,sí, me dirás, máximé si no eres muy atrevida en decoración. Igual que un vestido de esos imposibles de la alta costura que el común de los mortales no se podría jamás para ir al trabajo pero que sirven para que las firmas que vestimos se inspiren y marquen la tendencia cada temporada.

Un estilo  que es muy usado para las sesiones de fotográfias de muchas firmas de decoración por su estética algo teatral e impactante. 

Son composiciones atrevidas de un gran impacto visual.Juegan con las texturas desgastadas ,algunas veces rústicas o barrocas,piezas de mobiliario que dejan ver con todo su crudeza el paso del tiempo, pareces desconchadas. Son decoraciones que muchas veces sólo podemos ver en fotos profesionales para el atrezzo de las sesiones fotgagráficas de las campañas publicitarias de las marcas o de las revistas del sector o y si me apuras en las casas de unos cuantos atrevidos...... pero  no me negaráss que tienen una belleza visual impactante donde las haya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Photos vía : 1, 2, 3, 4

Entre las imágenes que os propongo están las de  Jeoren van der Speck os recomiendo  que visiteis su web, puro arte visual y si quereis saber más sobre este estilo decorativo pasaros por el blog de Etxekodeco muy recomendable e inspirador también.

 ¿Conocías el estilo dirty chic?Me encantaría saber tu opinión

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increibles en una seleción de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

 

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

      Hasta pronto, como siempre nos vemos aquí !

       Isabel

Deja un comentario