Categorias

Tienda Categoria Header

ideas para actualizar muebles con papel pintado

Actualizar muebles con papel pintado

¿Qué tal han ido las vacaciones?Espero que las hayas disfrutado. Aquí estoy otra vez de vuelta a la faena. Vengo otro lunes más con una batería de inspiración para tus muebles si estás pensando en actualizarlos de una forma original y con mucha personalidad,no requiere mucho esfuerzo y el resultado es estupendo.Son 21 ideas para actualizar muebles con papel pintado.

En el mercado existen infinidad de marcas y modelos para que le des un lavado de cara a ese mueble que ya estás cansada de ver o que no te combina con la decoración actual de tu estancia o tienes un mueble viejuno  del que no te quieres deshacer pero no sabes como renovarlo. Pues con unas manos de pintura y un papel pintado acorde te puede quedar genial.

Ya sea una vitrina o una librería, un armario, cómoda, mesita de noche o cualquier otro mueble auxiliar puede quedar estupendo.Si no te convence la idea de hacerlo en muebles de gran tamaño¿qué tal piezas pequeñas como un baúl o unas cajas?

 Aquí tienes cómo tranformar un baúl antiguo que te puede servir de ayuda para realizar tu propia actualización.

Los motivos del papel para elegir van desde geométricos, florales, imitando a texturas como la madera ,el ladrillo.... como te he comentado hay infinidad de opciones para dejar volar tu creatividad.

Puedes forrar con el papel pintado la trasera del mueble o las partes frontales por ejemplo de una cómoda o un armario o si lo prefieres el interior  de la pieza como los cajones y las puertas.Y si te han quedado resto de papel pintado que has utilizado para revestir tus paredes¿ qué tal hacer una composición en pachtwork?

Juzga tu mismo/a.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                        Vía Pinterest 

Esta vitrina de estilo Luis XV es otro ejemplo de como combinar pintura y papel pintado para transformar un mueble que hicimos en nuestro taller.

En este video puedes ver todo el proceso de transformación

 ¿Y ahora que opinas de utilizar el papel pintado para decorar tus muebles? ¿Estás a favor o no?

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage y de nueva creación .Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados  llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Suscribete a nuestra Newsletter prometemos  no ser pesados ,sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias,

¡Feliz comienzo de semana!

Isabel

 

Deja un comentario