Categorias

Tienda Categoria Header

El antes y el después de una antigua mesa tocinera

Antes y después de una mesa

Aquí estoy otra vez con una de esas transformaciones que hacemos en el taller que tanto nos gusta compartir contigo para que veas las posibilidades que tienen los muebles con historia.Hoy vengo con el antes y el después de una antigua mesa tocinera que hemos restaurado y recuperado para que tenga una nueva oportunidad de lucir en cualquier rincón del hogar.

Aunque también podría cobrar protagonismo en la decoración  de un negocio como mesa expositora o la decoración efímera en el escaparatismo de un comercio o en un evento como una boda

En este post que hice algún tiempo puedes inspirarte con estas 27 ideas para decorar con una mesa tocinera. Para que veas las múltiples posibilidades que tiene este humilde mueble tradicional y que hoy esta cotizado como un must.

Esta mesa tocinera que encontramos en un estado bastante pésimo llena de polvo y con un buen numero de manchas llamó mi atención nada más verla dije " aquí hay un gran potencial".Asi que fue directa al taller.

La limpiamos bien y la lijamos. 

 

La reforzamos pues le faltaba un travesaño que hicimos nuevo.

Por lo demás respetamos la huellas del tiempo y su estado original.Dejamos la tapa en madera natural que sólo nutrimos con cera oscura para resaltar su veta,pintamos la estructura en una terminación decapada dando una base combinando el verde agua y el turquesa y encima blanco.

Como tiene un gran cajón le hemos puesto unos originales tiradores que parecen alambre trenzado.

 

 

Y ya está !! Este es el resultado de la transformación de esta antigua mesa tocinera que presidio la cocina de un cortijo sevillano.Lista para contar una nueva historia.

 

¿Qué te ha parecido la transformación?

Te apetece saber más sigue este tutorial de cómo transformar una antigua mesa tocinera mesa que publiqué en el blog hace algún tiempo y que vive una nueva historia en la cocina de Irene una de nuestras clientes felices.

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar tanto tu hogar o negocio con muebles y objetos decorativos artesanales y personalizados.Con piezas antiguas y vintage Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta conmigo a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Porfa comparte este post entre tus amigos en tus redes sociales si crees que es interesante y les puede ser de ayuda.

¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Feliz martes

  Isabel             

 

Deja un comentario