Categorias

Tienda Categoria Header

Disfrutando del exterior de la casa

Exterior de la casa

Para desearos un buen fin de semana aquí os traigo una selección de espacios (balcones, terrazas, porches, jardines...) porque hay que ir disfrutando del exterior de la casa.

Ahora que los días son más largos y cálidos es hora de disfrutar al aire libre, aunque las temperaturas son más frías que en años anteriores .Según los meteorólogos dicen que en España vamos a tener el verano más frío y húmedo desde 1826, casí  doscientos años¡¡¡¡ ahí es nada!!!!.Aunque yo no me quejaré ya que habiéndome trasladado a la bella y calurosa Sevilla como chicarrona del norte agradezco estas temperaturas suaves que estamos teniendo.

Así que disfrutad de este fin de semana, tanto haga frío como calor, llueva o haga sol. Sed felices y aprovechad cada momento de las pequeñas cosas, sencillas que no simples.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 imagenes vía Pinterest

¿Qué te parecen estas ideas para disfrutar del verano en el exterior de la casa? 

Así que disfrutad de este fin de semana, tanto haga frío como calor, llueva o haga sol. Sed felices y aprovechad cada momento de las pequeñas cosas, sencillas que no simples.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana!

Isabel

Deja un comentario