Categorias

Tienda Categoria Header

Crear un espacio de juegos para los niños

Espacio de juegos para niños

Hoy vengo con inspiración para la deco de la habitación de lo los más peques de la casa.Si tienes hijos espero que te ayude si estás pensando en crear un espacio de juegos para los niños.

El espacio que te presento ha sido pensado como lugar multifuncional y lúdico de alegres colores y donde los niños pueden realizar diferentes actividades.

Una zona de descanso que se convierte en lugar de lectura y tiene como protagonista el sofá cama.

 

 

 

Zona de juego como tal,con este tipi tan chulo rodeado de cojines.Como han cambiado los tiempos, recuerdo cuando en casa mis hermanos y yo nos haciamos nuestras propias cabañas con sábanas y un par de sillas jejej.

No podia faltar un lugar para la creatividad donde los niños a través de la artesania y las manualidades expresen su potencial imaginación.

 

Y como no,una zona de almacenaje donde guardar sus juegos y materiales.

 

Vía Green wedding shoes

¿Qué te ha parecido esta propuesta para crear un espacio de juego para los niños?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las tipo de piezas renovadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade o de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés¡ Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Feliz miércoles!

Isabel

Deja un comentario