Categorias

Tienda Categoria Header

Cómo hacer una decoración navideña con detalles naturales y low cost

Decoración navideña

Vamos terminando el año y aunque este mes de diciembre no me he prodigado en el blog tanto como hubiera querido, no quería dejar pasar la ocasión de enseñarte mi propuesta de como hacer una decoración navideña con detalles naturales y low cost.¡Lo que puede dar de si una excursión al campo!.

Esto del refrán que en casa del herrero cuchara de palo se cumple muchas veces en mi caso... tanta decoración por aquí tanta por allá y yo dejo la decoración navideña para el último día.Como ya sabrás si sigues el blog soy de campo  más que de mar y disfruto un montón paseando por él así que decidí aprovechar mi última salida y recolectar:

  1. Unas cuantas ramas de un arbusto con bayas rojas( todavía tengo que averiguar el nombre),
  2. Piñas.
  3. Pequeños troncos y ramas secas.
  4. Un poquito de musgo.

Para realizar mi particular decoración navideña inspirándome en la naturaleza ,trayendo un poquito de ella a casa. Unos detalles sencillos que puedes realizar tú también fáciles y low cost y no me digas que no quedan bonitos.

He realizado una corona navideña con alambre y las ramitas de bayas rojas a la que le he añadido un lazo rojo que tenía en casa. Un lema de Feliz Navidad que he confeccionado con un trozo de palet reutilizado. He pintado las letras a mano alzada .Si tu no te atreves puedes utilizar una plantilla de estarcir, las encontrarás en tiendas de artes decorativas y manualidades

En una decoración navideña no puede faltar  la cálida luz de unas velas así que aquí también hay velas con nuestro portavelas confecionado a partir de madera reutilizada.Total hamdmade con el detallito de la cuerda¿Qué te parece?

 

Y tampoco puede faltar el árbol de Navidad . Para el cual  utilicé las ramas dispuestas de tal forma que nos recordará al tradicional abeto simplemente decorado con unos lazos hechos de arpillera.En la rama central coloqué un broche que tenía en casa y para el soporte recurrí a una maceta que forré también con arpillera rodeándola con cuerda a modo de lazo y decorada con otro broche.Hubo un tiempo en que era la niña de los broches así que tengo una colección que estaba durmiendo el sueño de los justos y me pareció una buena forma de darle uso.

 

 

 

 Y siguiendo con la temática natural para la mesa realicé un centro compuesto de musgo a modo de cama que completé con una piña, una rama seca y una ramita de bayas rojas para darle color y nuestro portavelas en el centro.Coloqué otras ramitas en los platos y combiné el conjunto con nuestros salvamanteles y portacubiertos navideños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres más ideas de como utilizar la arpillera en decoración aquí.Y si quieres saber como hacer una corona  de bayas Piola del blog Hampton SC te enseña hacer una de forma fácil.

Bueno y ahora necesito tu opinión. ¿Qué te ha parecido mi propuesta de una decoración inspirada en la naturaleza para esta Navidad?

Antes de irte descubre todas las cosas bonitas que hay para ti en nuestra tienda online.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz martes!

Isabel

 

 

Deja un comentario