Categorias

Tienda Categoria Header

Cómo decorar nuestros espacios exteriores con antiguas camas de forja

Decorar espacios exteriores

Buenos días !! un lunes más vengo con un montón de inspiración porque moi sigue laborando para acomparte en este verano de canícula. Con este calor que no nos da tregua una suspira por un poquito de sombra, por aprovechar las noches cuando la temperatura baja un poquito para disfrutar de nuestras terrazas,jardines,porche y balcones.Para ello hoy te propongo cómo decorar nuestros espacios exteriores con antiguas camas de forja.

El utilizar elementos y muebles fuera de su contexto natural  y el uso para lo que fueron creados hace tiempo que empezó a utilizarse en decoración.Comenzaron las firmas a mostrarnos atrezzos impactantes en sus campañas publicitarias.Hoy por hoy es una idea que podemos trasladar a nuestros hogares creando ambientes únicos.

Por eso hoy te he querido traer una pieza que tiene mucho encanto y que podemos utilizar en el exterior como son las antiguas camas de forja.Espero que te guste la selección que he hecho y te aporte ideas para introducir este elemento en tu decoración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                 Vía

 ¿Qué opinas de poner una cama de forja en el exterior? ¿Te atreverías?

Si crees el post  le puede ser de utilidad a algún amigo compártelo en tus redes sociales Gracias por leerme y ser tan generoso/a.

No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage y de nueva creación y quieres crear un rincón de trrabajo con mucho encanto Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados  llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si quieres más inspiración sobre este tipo de camas inspirate con el post 17 ideas para decorar con antiguas camas de forja.

Que tengas un buen comienzo de semana!!!

Deja un comentario