Categorias

Tienda Categoria Header

9 ideas para decorar la cabecera de la cama / 9 Ideas to decorate the header of your bed

Cabecera de la cama

Esta tarde he pensado en traeros un poco de inspiración para que decoremos las cabeceras de la cama de forma original, diferentes propuestas en diferentes estilos.

A la hora de decorar las habitaciones muchas veces surge la duda de que poner sobre en el cabecero de la cama que no sea la típica foto o el cuadrito de turno.Por eso creo que estas 9 ideas  para decorar la  cabecera de la cama nos pueden ayudar a dar un toque diferente al dormitorio, la mayoría hechas con objetos o materiales reciclados tiene un encanto especial y encima nos pueden salir a un coste muy económico si no es que a cero si utilizamos piezas que andan por casa  durmiendo el sueño de los justos y devolviéndoles con un poco de creatividad un uso nuevo como es decorar la pared del dormitorio.

1. Un aplique de forja sobre una pared de madera :ideal combinación de texturas.

 2.Combinación de diferentes antiguas molduras con espejos y conchas marinas. Simplemente espectacular.

3. Viejos marcos con letras: super chic y divertido ( las letras se pueden encontrar  aquí )

4. Un antiguo frente de chimenea tal cual son su aspecto envejecido por el tiempo........ un poco de jabón agua y cera para acabar y esas grandes letras...... y sobran las palabras.

5. Unas tablas de pino compradas en  un centro de bricolaje para enmarcar el cabecero tapizado y unas cuantas velas.......  pura calidez.

6.Unas puertas venecianas se pueden encontrar en centros de materiales de derribo. Super decorativo y cumple también la función de cabecero.

7.Una vieja moldura con detalles encima a modo de estantería. Para poner detalles......los que te imagines!!!!!

8.Pintura y plantillas para estarcir. Esta pared a quedado genial .....tengo debilidad por toda la gama de azules claros jejeje .....

9. Ya veis que juego dan las molduras aquí combinadas con espejos de diferentes tamaños y estilos.

 Photos vía

 

 ¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Se os ocurre alguna otra ?. Me encantaría saber tu opinión deja tus comentarios 

Si te han gustado el post porfa comparte en tus redes sociales. Muchas gracias! por leerme y ser tan generos@!!!

 Ahhh!!!No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  solo cosas bonitas y buenas noticias, !!

Que tengas un día genial!!

 

Deja un comentario