Categorias

Tienda Categoria Header

8 ideas para poner una mesa de palet en el exterior

Mesa de palet en el exterior

Para este lunes de lo más primaveral he pensado que si tienes una terraza ,balcón o jardín es el momento ideal para renovar estos espacios e irte preparando para los días de calor y disfrutar de tu terraza jardín o balcón.Para ello te voy a proponer 8 ideas para poner una mesa de palet en el exterior.

La utilización de este elemento es ya un must para los amantes de la reutilización y el reciclaje.Es relativamente fácil de encontrar y que te abre a un mundo de diseño low cost original y muy versátil.

 

Podemos colocar no sólo mesas si no también múltiples elementos hechos de este material como la combinación de mesa  en un alegre tono turquesa y banco como la de la foto de colores atrevidos y alegres.Si eres de la que te gustan los tonos fuertes.

 O si te gustan las combinaciones más sobrias, con el blanco siempre acertarás proporcionando un toque de color con  los textiles

 La mayoría de las veces cuando pensamos en una mesa de palet pensamos en las mesas de centro pero es un mundo lleno de posibilidades que para los más atrevidos y/o manitas pueden convertir los tableros de un palet en otro tipo de mesas como por ejemplo esta mesa alta a modo de barra que incluye un mini jardín. Preciosa idea ¿No crees?

Las mesas de este tipo se pueden componer de sólo un palet o podemos incorporales patas o ruedas que le da un toque industrial como se ve en esta aquí.

¿Y que te parece esta idea como mesa de trabajo para nuestras comidas y cenas en el exterior de la casa?. Así tenemos todo a mano y no tener el engorroso trasiego de entrar y salir de la casa con platos,vasos y un montón de utensilios. 

 Podemos ponerle una patas altas y hacerla mesa para comer.

Las posibilidades son infinitas.Otro día te enseñaré más aplicaciones decorativas que puedes hacer con un palet para utiliar en el exterior de la casa.Ahora que los días se alargan y nos apetece disfrutar del solecito y de las noches cálidas.

                                                Vía

¿Pondías una mesa de este tipo en tu hogar?. 

¿Estás pensando en poner una mesa de palet en casa? En Bohemian & Chic encontrarás este modelo de mesa de centro hecha con palets y con unas patas muy originales que hemos hecho en el taller de forma artesanal.Con un toque entre rústico y chic que podemos personalizar para ti.

Si necesitas otro color o medida Sí la quieres de centro o quieres una mesa alta,no hay problema cuéntanos lo que necesitas.

 

 

Aquí te dejo el vídeo para que veas como hicimos esta mesa de palet

 

¿Qué te parecen las propuestas de hoy? 

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Feliz comienzo de semana !

Isabel

Deja un comentario