Categorias

Tienda Categoria Header

8 Ideas para decorar la mesa el día de la madre

Decorar la mesa en el día de la madre

Buenos días! Hoy voy a compartir contigo 8 ideas para decorar la mesa el día de la Madre que ya falta poquito.Hace unos días recibí un correo en el que una de vosotras me pedía inspiración para celebrar el día de la Madre y  he pensado que igual tú también necesitabas algo de inspiración para ese día tan especial. Porque aunque suene manido no es menos verdad que madre no hay más que una.Asi que aquí van mis propuestas.

Toque Shabby : Una bonita idea para las que os gusta el toque chic y algo rómantico. Exquisitas porcelanas,textiles delicados en tonos blancos y pasteles Cristal tallado para jarrones que visten con hermosas rosas .

En el exterior: el  mes de mayo con sus temperaturas agradables y la primavera en todo su esplendor es ideal para celebrar el día en un jardín o patio.

 

 

Sencillez: con toques delicados pero sencillos y botellas recicladas como jarronitos. Si eres de las que no te gustan las decoraciones recargadas. Yo me apunto. Si quieres más ideas para convertir botellas en jarrones aquí .

Un brunch muy chic: comida informal pero con un toque elegante.

Mas inspiración aquí 

Imágenes  Pinterest

Divertida y vintage: Esta propuesta por si eres una enamorada de los DIY y las piezas vintage. 

Toda la info de esta inspiración aquí

¿Por cúal te decides?¿Tienes otras ideas?

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Que disfrutes del fin de semana ,nos vemos el lunes!

Isabel 

 

Deja un comentario