Categorias

Tienda Categoria Header

6 detalles decorativos para hacer tu mismo

Detalles decorativos

Buenos días si eres de las que tiene la suerte de haber comenzado las vacaciones de Semana Santa  y/o eres una forofa  de los Diy hoy  te traigo unas cuantas propuestas fáciles y sencillas para que decores rincones de tu la casa para ponerla bonita sin mucho coste y esfuezo.

Empezamos:

 1.Reciclar una pantalla que ya está pasada o simplemente queieres darle un nuevo aire. Aquí puedes sequir los pasos de como hacerlo.

 2.Decorar una pared con bastidores y telas de retales que tengas en casa.

3.Reciclar botes y tarros para utilizarlos como motivo decorativo tal cual o como portavelas y para poner flores o para lo que se te ocurra.Más ideas aquí.

4.Personalizar nuestras tazas con pintura de pizarra.Divertido!! un diy en el que puedes implicar a los peques de la casa haciendo sus propios diseños.

5.Hacer un terrario. ¿Que mejor momento que en la época del año donde las plantas y flores son las protagonistas?. Aquí tienes un tutorial de como hacerlo

5.Reutilizar latas para hacer maceteros colgantes como los de la foto.Con latas de conserva por ejemplo, cuerda y restos de tela. Mira que bonitas y originales se quedan colgadas del perchero.

                           Vía

En nuestra shop encontrarás estos percheros hechos con madera reutilizada pintados a mano y con bonitos colgadores. Ideales entre otras utilidades para poner vuestros maceteros colgantes o cualquier otra cosa ,pues los puedes ubicar en cualquier lugar de la casa ,desde la cocina al baño pasando por la entrada o el dormitorio.

Y si los que ves no te encajan no te preocupes ,dinos como lo quieres( tamaño ,color...) que nosotros te lo haremos con mucho love. Sólo tienes que escribirnos en el formulario que viene en la ficha del producto.

 ¿Te animas a hacer alguno de los detalles que te he propuesto?.Gracias por leerme y compartir. Te espero en los comentarios.Son muy valiosos para mí.

Te  recuerdo que siguen algunas piezas con hasta el 50% descuento  en  la shop. Pero ya quedan poquitas piezas.Pásate puede ser que encuentres lo que estás buscando y sino sólo tienes que contactar con nosotr@s. Te buscaremos y propondremos alternativas sin coste alguno o las crearemos para ti.

Suscribete a nuestra Newsletter prometemos solo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz martes!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.