Categorias

Tienda Categoria Header

5 ideas fáciles para hacer un centro de mesa con flores

Centro de mesa con flores

Buenos días!!! para hoy te tengo preparadas 5 ideas fáciles para hacer centros de mesa con flores porque soy de las que piensa que las flores y demás plantas no deben faltar nunca en nuestros hogares. Aportan un toque de color y naturaleza a nuestros ambientes y son una forma muy sencilla de decorar cualquier rincón de la casa sin grandes costes pero con un gran efecto.

En nuestras mesas quedan ideales tanto para una decoración diaria como en ocasiones especiales en comidas familiares o con amigos o cualquier tipo de evento siempre quedarán bien.Las propuestas que te traigo son muy fáciles de realizar y con un coste mínimo si no cero.

Esta primera idea la he encontrado en Songbird.Solamente tienes que disponer de unos bajoplatos de barro para macetas y unas pequeñas macetas que puedes encontrar en centros de jardinería o bricolaje. Una mano de pintura blanca o de el color que más te guste .

Puedes usar pintura en spray o con brocha.Unas cuantas flores de tus propia cosecha del balcón o terraza y ya tienes el centro listo.

 

 

 

 La 2ª propuesta es de  the inspired room y simplemente tienes que forrar el macetero con tela de arpillera.Para unir la arpillera puedes utilizar cola caliente o cola blanca o ponerle unos alfileres de cabeza blanca o de colores ti te gustan más,los encontrarás en mercerías.

 

 

Estos centros tan originales son de Pinterest y están hechos con latas recicladas .Si no tienes latas tan bonitas como las de la imagen te aconsejo que reutilices latas de conserva y que las decores tu misma  con pintura o con la técnica de decoupage el resultado seguro que será igual o mejor. Deja volar tu creatividad!!

 

 los centros hechos con tazas los he encontrado en wonderland y me parecen de lo más encantador.Si quieres darle un aire rómantico a tu mesa quedaran ideales.En nuestra inspiración para una boda bohemia and chic en el campo utilizamos preciosas tazas de porcelana para decorar la mesa de celebración.

 Y esta última propuesta la he visto en secretariaevento .Aquí en vez de forrar los maceteros con arpillera se ha utilizado restos de tela de tejano.¿Quién no tiene un tejano que ya no usa?Podemos tambien utilizar otros textiles restos de tela que encontremos en casa de anteriores trabajos de costura.

 

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar las mesas con  centros flores?

Si crees que las ideas son interesantes compártelas en tus redes sociales¡Muchas gracias por ser leerme y ser tan generoso/a!

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar así como detalles decorativos con mucho encanto.Creando espacios únicos y llenos de personalidad.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

  Feliz martes!!!                                                             

Deja un comentario

Sheyla
Me gusta

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.