Categorias

Tienda Categoria Header

35 ideas para decorar con cajas de frutas

Decorar con cajas de frutas

Hoy vengo como una exalación ,corriendo, corriendo como el conejo de Alicia en el país de las maravillas porque voy tarde, muy tarde  y tengo una montaña de cosas que hacer.Pero no quería faltar a nuestra cita para enseñarte estas propuestas en concreto 35 ideas para decorar con cajas de frutas que te prometí  en el post de ayer.

Las cajas de fruta sean antiguas o nuevas han pasado de un uso específico como su nombre indica para trasportar frutasde uso comercial a convertirse en deseados objetos decorativos de

la casa .Para el almacenaje como revisteros, maceteros, para guardar juguetes ...hasta llegar hacer funciones propiamente de mobiliario convirtiéndose en estanterias, mesitas de noche, auxiliares, mesas de centro para el comedor. Pudieno ser usadas en un sinfín de espacios y para múltiples utilidades por su característica de objeto apilable.

También las vemos en esas preciosas tiendas y locales comerciales decorados con sumo cuidado para aportar un toque de ecología y calidez.

En eventos como las bodas para darle un aire rústico.

Así que vamos allá!!.

El mundo virtual esta repleto de imágenes de cajas, así que elegir unas cuantas ideas ha sido un tanto agotador esta si, esta no.Espero que mi selección te sea de utilidad y te inspire.

Pon una caja de frutas en tu hogar!!.Si tienes espíritu eco y te gusta la deco low cost.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                               Vía

 ¿Pondrías cajas de frutas en la decoración de tu hogar?.Como siempre te espero en los comentarios, sabes que son la salsa de este blog y son muy importartes para mi.No te olvides de compartir en tus redes sociales si te ha  gustado y te ha resultado interesante o crees que a alquien le pueda interesar. Muchas gracias por leerme y compartir!

¿Quieres qué te ayudemos en algo especial? Buscas una pieza en concreto ,tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o llámame al 626122872 ( Isabel) .

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 Que tengas un feliz martes!!

 

 

 

Deja un comentario