Categorias

Tienda Categoria Header

3 ideas para utilizar una mesita de noche en el baño

Ideas para utilizar una mesita en el baño

Llegó el lunes y con ella nuestro primer post de la semana, porque aquí sigo trabajando buscando nuevas propuestas para inspirarte. Esta mañana vengo con 3 ideas para utilizar una mesita de noche en el baño.

Y me dirás ¿qué hace una mesita de noche en este espacio si su función es estar en la cabecera de la cama? Ahí voy ¿por qué no darle un nuevo uso a este mueble? ¿por qué no ser original y atrevido a la hora de decorar el baño tanto sea pequeño o grande?

Considero que un baño no tiene porque ser soso y aburrido muchas veces nos olvidamos que es un espacio más de nuestro hogar y también puede ser bonito amén que funcional, me pasa igual con las cocinas.

Crear espacios agradables pero que cumplan los requisitos para los que se han creado es posible a parte que recomendable.

Si tu baño escasea de metros para poner un armario de almacenaje o no lo quieres carga visualmente, simplemente, esta pequeña pieza te puede servir para guardar pequeños objetos y utilizar el sobre para colocar algunas toallas y un pequeño detalle como unas flores.

Puedes poiner la mesita cerca del labavo o si es un lavabo suspendido debajo de él o si tiene las dimensiones adecuadas puedes utilizarlo como mueble bajolavabo Si dispones de un baño grande puedes ponerlo entre medio de los lavabos como mueble auxiliar cerca de la bañera para tener las cositas a mano.

 

 

 

 

Una antigua mesita como la de esta foto u otra de estilo vintage queda super bien y da mucha personalidad . Puedes cambiarle el aspecto con un nuevo  look para que se adapte decorativamente al baño.

¿Que te parece la idea de introducir este mueble en el baño?. 

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage y de nueva creación .Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados  llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y para muestra te dejo  una mesita de noche vintage decapada en blanco y rosa recién salida del taller de alguna de las mesitas de noche que tenemos.

 

O esta otra con el bonito detalle del espejo es una mesita de noche de principios del siglo XX que tiene su mármol original en perfecto estado. Un material que está en plena tendencia.

 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Suscribete a nuestra Newsletter prometemos  no ser pesados ,sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias.

¡Feliz miércoles!

Isabel

 

Deja un comentario

Encana Mata
Preciosas ideas. Muy muy bonito!
Lounik
Me encanta dar otra vida a los muebles. Ya he trabajado algunos y me gusta mucho vuestro estilo. Se aprende mucho

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.