Categorias

Tienda Categoria Header

25 Ideas originales de cabeceros tapizados con arpillera

Cabeceros tapizados con arpillera

Si me sigues ya sabrás que soy una enamorada de este material llamado arpillera,yute o tela de saco. Un material que ha pasado a tener un uso en decoración muy amplio y cuya rusticidad en vez de ser un handicap se convierte en cualidad llena de encanto,teniendo infinitas aplicaciones.Hoy te traigo una de las aplicaciones más utilizadas y es para tapizar y he seleccionado una batería de 25 ideas originales de cabeceros tapizados con arpillera.

Es un material poco costoso,ecológico y fácil de encontrar en tiendas físicas de tapicería y también online, no pienses que sólo existe este color tostado que solemos ver, los hay en una variedad de colores desde el blanco roto pasando por el azul, malva o verde.

 

Un cabecero tapizado con arpillera tiene para mi otra ventaja y es su versatilidad, pues lo podemos colocar en dormitorios de cualquier estilo y combinar con muebles de las más variadas tendencias. De estilo neorústico, nórdico, vintage , romántico, industrial yo personalmente creo que quedan muy bien en una decoración shabby chic pero también en una de aire más moderno. 

 

 

 

 25 Ideas originales de cabeceros tapizados con arpillera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                     Vía

Y como me gusta tanto la idea de los cabeceros tapizados con arpillera he hecho nuestra propia versión aquí la puedes ver completamente personalizable en cuanto a medidas ,formas y colores

Cabecero tapizado con arpillera

 

Si quieres tener tu propio cabecero de arpillera cuéntanos la idea y de que color lo quieres y nos pondremos manos a la obra para hacerla realidad. Sólo tienes que escribirme a info@bohemianandchic.com

Otras ideas para utilizar la arpillera en decoración son los cojines aquí te dejo un diy para que hagas el tuyo y la puedes utilizar en un evento por eso te dejo estás ideas para que utilices la arpillera en una boda o esta otra de cómo hacer tu propia tela para tapizar un sillón con arpillera.

Y si no te apetece hacerlo tu mismo/a pero te gustan los detalles hechos con tela de saco pásate por nuestra sección de decoración encontrarás cojines y portacubiertos muy chulos totalmente artesanales. Hechos por nuestra costurera con mucho love y si no te encajan no te preocupes dinos lo que quieres y lo haremos para ti exclusivamente.

 

 

 

 

 

Si quieres crear ambientes llenos de personalidad como los que te muestro en el blog para que te inspires. Antes de irte te invito a darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos realizados con mucho love, piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios con alma.

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes, creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Y si no te quieres perder ninguna novedad, te invito a que te unas a nuestra comunidad de decolovers, pinchando en la imagen.

newsletter de bohemianandchic

Si te has hecho fan de nuestro blog no olvides apuntarte a nuestra newsletter.

Te agradezco que compartas el post en tus redes sociales si te ha parecido interesante ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Que tengas un bonito día.

Isabel

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.