Categorias

Tienda Categoria Header

25 Ideas originales de cabeceros tapizados con arpillera

Cabeceros tapizados con arpillera

Si me sigues ya sabrás que soy una enamorada de este material llamado arpillera,yute o tela de saco. Un material que ha pasado a tener un uso en decoración muy amplio y cuya rusticidad en vez de ser un handicap se convierte en cualidad llena de encanto,teniendo infinitas aplicaciones.Hoy te traigo una de las aplicaciones más utilizadas y es para tapizar y he seleccionado una batería de 25 ideas originales de cabeceros tapizados con arpillera.

Es un material poco costoso,ecológico y fácil de encontrar en tiendas físicas de tapicería y también online, no pienses que sólo existe este color tostado que solemos ver, los hay en una variedad de colores desde el blanco roto pasando por el azul, malva o verde.

 

Un cabecero tapizado con arpillera tiene para mi otra ventaja y es su versatilidad, pues lo podemos colocar en dormitorios de cualquier estilo y combinar con muebles de las más variadas tendencias. De estilo neorústico, nórdico, vintage , romántico, industrial yo personalmente creo que quedan muy bien en una decoración shabby chic pero también en una de aire más moderno. 

 

 

 

 25 Ideas originales de cabeceros tapizados con arpillera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                     Vía

Y como me gusta tanto la idea de los cabeceros tapizados con arpillera he hecho nuestra propia versión aquí la puedes ver completamente personalizable en cuanto a medidas ,formas y colores

Cabecero tapizado con arpillera

Si quieres tener tu propio cabecero de arpillera cuéntanos la idea y de que color lo quieres y nos pondremos manos a la obra para hacerla realidad.Sólo tienes que escribirme a info@bohemianandchic.com

Otras ideas para utilizar la arpillera en decoración son los cojines aquí te dejo un diy para que hagas el tuyo y la puedes utilizar en un evento por eso te dejo estás ideas para que utilices la arpillera en una boda o esta otra de cómo hacer tu propia tela para tapizar un sillón con arpillera.

Y si no te apetece hacerlo tu mismo/a pero te gustan los detalles hechos con tela de saco pásate por nuestra sección de decoración encontrarás cojines y portacubiertos muy chulos totalmente artesanales.Hechos por nuestra costurera con mucho love y si no te encajan no te preocupes dinos lo que quieres y lo haremos para ti exclusivamente.

 

 

 

 

Como te decía al principio del post no es difícil encontrar tela de arpillera aunque si loa quieres de colores puede ser que te sea un poco más complicado. Yo he encontrado una tienda online llamada Deyute que tiene unos colores muy bonitos y variados y te la envían a casa en 3 o 4 días. 

¿Te parece buena idea utilizar la arpillera para tapizar un cabecero?

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar tanto tu hogar o negocio con muebles y objetos decorativos artesanales y personalizados.Con piezas antiguas y vintage Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increíbles en una selección de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Que tengas un feliz miércoles.

Isabel

 

 

Deja un comentario