Categorias

Tienda Categoria Header

24 ideas para decorar un recibidor con un toque country

Decorar un recibidor con toque country

Una vez más vengo con un post cargadito de inspiración con propuestas decorativas que nos evocan al campo pero no por ello no pueden utilizarse en cualquier tipo de vivienda sea en ciudad o en un ambiente rural. Y que servirte vivas en una casa como en un piso.

Son 24 ideas para decorar el recibidor con un toque country que son adaptas para todo tipo de ambientes tanto si quieres crear un recibidor con look total campestre como para espacios de estilo más modernos pasando los de aire elegante,casual o más rómantico ,vintage .... En definitiva si eres una enamorada del campo como yo y suspiras por tener un entorno que evoque la naturaleza el estilo country te seducirá.

No es cuestión que tu recibidor se llene de objetos de labor y de un abigarramiento desmedido sino que busques el equilibrio y la armonía con toques aquí y allá.

El estilo country nos evoca a las casas de la campiña inglesa con un toque rústico.Aquí se reinterpreta para dar cabida en la decoración de cualquir casa actual y esa es mi intención con este post enseñarte como puedes introducirlo en la decoración de tu recibidor sin que lleguemos a caer en lo kitsch

Las características principales de estilo country son:

  • La utilización de la madera como protagonista.Principalmente en mobiliario con acabados naturales o desgastados.
  • Uso de muebles de otras épocas reutilizándolos y recuperándolos par un nuevo uso.Ya sean bancos,baúles( muy comunes antaño)así como sillas, mesitas y consolas de aire rústico y percheros de pie o de pared.
  • Los objetos decorativos no faltan con piezas como el mimbre, la loza, el barro, las piezas esmaltadas, la forja ,el cuero y los objetos de metal como el cobre y damajuanas
  • Los colores utilizados son en general tonos suaves que a veces se combinan con colores más vivos como el rojo azul o verde que recuerdan a los bosques y lagos para poner una nota de contraste en la decoración de nuestro recibidor.
  • Los textiles también adquieren relevancia por la calidez que aportan.En forma de cojines y en los tapizados de sillas y sillones. 
  • El elemento floral no suele faltar bien sea con flores naturales, en paredes con papeles pintados, en los textiles o cuadros con láminas botánicas por ejemplo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Ahh! te recuerdo que en nuestra sección de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 40%  y seguro que encontrarás alguna pieza para hacer tu propio recibidor con toque country. No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

 

Si te has dado cuenta dentro de las propuesta te he dejado alguna con un aire totalmente actual como esta,donde un fotomural con una imagen de un bosque es el protagonista de este recibidor. Un banco y poco más completan el conjunto.

Por cierto pásate por la web de la firma Coordonné tiene unos papeles pintados tipo fotomural espectaculares yo me he quedado enamorada de ellos .

 

 

Otro propuesta puede ser utilizar muebles actuales de líneas rectas casi minimalista en madera natural como el de la imagen 5. o tonos neutros y blancos. En la tienda online encontrarás esta consola con patas de aguja hecha de forma artesanal en nuestro taller que podemos personalizar para ti y que dará el toque actual a una entrada rústica.

Imágenes de la 1 a 4 obtenidas en Country living y de 5 a 24 desde House to home

Puede que también te interese estás 14 ideas para decorar recibidores pequeño

¿Qué te parecen estas 24 ideas para decorar un recibidor? ¿Tienes alguna preferida?

Si te han gustado el post porfa comparte en tus redes sociales. Muchas gracias! por leerme y ser tan generoso/a!!!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas vintage .Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increibles en una seleción de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

 Feliz martes !!!

Isabel

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.