Categorias

Tienda Categoria Header

23 ideas para inspirarte utilizando el color marsala

Utilizando el color marsala

Hoy te traigo una batería de propuestas,exactamente 23 ideas para inspirarte utilizando el color Marsala.Cómo y dónde puedes utilizar el color que ha elegido Pantone como el color del año para lo integres en la decoración de tu hogar.Claro esta si es un color que te gusta.

Se ha elegido este nombre,Marsala en alusión a un vino italiano por sus tonalidades rojizas amarronadas que recuerdan a este vino .Aunque también podríamos denominarlo burdeos o vino tinto.Un color que crea ambientes elegantes y sofisticados.

 Un color que combina muy bien con la gama de los grises, el ámbar y el dorado y con colores como el azul marino turquesa y verdes y porsupuesto el blanco.

 

 Lo puedes utilizar tanto en mobiliario en piezas concretas para no recargar el ambiente.Como cómodas, consolas, silllas...

 

 En las paredes con papeles pintados o pintura en diferentes intensidades del color.

 

 En elementos como puertas.

 Tanto en interior como exterior.

 Es una opción ideal para los tapizados.

 

 

 

 Y si solo quieres dar una nota de color puedes utilizarlo en los textiles como cojines ,colchas, ropa del hogar en general.

 

 

 También si sólo quieres aportar una pincelada de color Marsala es ideal utilizarla en elementos de iluminación como esta lámpara. ¿No me digas que no es espectacular?.

 

 O simplemente en pequeños detalles decorativos,en el menaje como vajillas o cristalerías.Que dan intensidad y color a tu mesa

 

 

 

 Y si solo quieres dar un pequeño toque de este color puedes simplemente poner un bonito centro de flores que tenga este tono.

 

                                            Vía

 ¿Que idea te ha gustado más utilizarías el color marsala para decorar tu casa?. Como siempre te agradezco que compartas en tus redes sociales el post  de hoy.Gracias por tu generosidad y por leerme!!

Ahhh!! y te recuerdo que en la shop seguimos con descuentos del 50% en muchas de nuestras piezas. Encuentra la tuya!!!

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 Feliz martes.Nos vemos aquí !!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.