Categorias

Tienda Categoria Header

20 ideas para decorar en Pascua

Cesto con flores para Pasqua

Este martes vengo con 20 ideas para decorar la Pascua no sé si ya estas de vacaciones o siques  como yo laborando pero seguro que estos próximos días harás una paradita para disfrutar de la Pascua y si no lo haces mal,muy mal, Yo también estoy tentada  pues siempre hay trabajo pendiente ,cosas por terminar ,encargos que entregar.......proyectos que empezar ..... Pero no se puede forzar la máquina. Así que como te decía y no me enrollo más te dejo que disfrutes de estas inspiraciones.

Para que tu mesa pascuera luzca bonita y original,pequeñas coronas para decorar la casa y unos DIY para hacer conejitos con los niños ahora que estan de vacaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     fotos 2 a 8                        vía

 

 

 

 

                                                                  Vía

 

 

 

 Todas las fotos menos las que reseño son sacadas de Pinterest

Para finalizar te dejo el centro de mesa-conejo de origamí  que ha preparado  Píloa  y nos muestra en su blog HAMPTON SC  con DIYincluido.Seguro que la conoces pero si no es así merece la pena que visites su blog a mi me tiene enamorada su buen gusto y las fotos que hace. Un blog muy inspirador.

 

¿Qué te ha parecido? ¿vas a poner en práctica alguna de las ideas para decorar tu casa en Pascua? Espero tus comentarios y que compartas el post en tus redes sociales si te ha parecido interesante

¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

 Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

Te dejamos este enlace pues últimanente en los comentarios nos están dejando preguntas sobre nuestros servicios o preguntándonos por piezas que aparecen en nuestros post. Y claro nosotros las contestamos pero si la persona que hace la consulta no entra otra vez en el post donde la dejó no verá nuestra contestación mientras que  a través del formulario aquí de contacto tendrá una respuesta por nuestra parte personalizada y no tendrá que acceder otra vez al post. Sólo contestaremos tu consulta, en ningún caso utilizaremos esto para enviarte publicidad o algo que tu no nos hayas solicitado.

Suscribete a nuestra Newsletter prometemos solo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

 Feliz Martes!

Isabel

 

 

Deja un comentario