Categorias

Tienda Categoria Header

20 ideas para crear una estantería hecha con cajas de frutas

Cajas recicladas

Hoy vengo a enseñarte como unas simples cajas de frutas se pueden convertir en mobiliario,pasando de un uso a otro totalmente distinto para lo que fueron creadas.Son 20 ideas para crear una estantería hecha con cajas de frutas.Propuestas de lo más original y low cost que te puedas imaginar, una fórmula versátil y original de tener una estantería, tanto para tu casa como para un local comercial.

Las cajas de frutas son furor y como te explicaba en este post tienen infinidad de aplicaciones en la decoración de hoy. En tonos naturales, pintadas en colores vivos, empapeladas, forradas de tela, decoradas con lemas. ...Por la red corren mil y una ideas,convirtiendo este elemento tan sencillo en elemento decorativo y hoy me voy a centrar en las estanterías como te he comentado al principio del post.

Podemos hacer compociciones utiizando dos técnicas:

Las cajas apiladas  

Cajas aisladas colgadas de la pared. 

Para las cajas apiladas solo tienes que buscar la composición que más se adapte a tus necesidades y gusto creando composiciones simetricas o a modo de puzzle que a mi personalmente me parecen más divertidas y estéticas, jugando con la horizontalidad y verticalidad de las cajas de frutas.

Para sujetarles unas con otras y dar más seguridad y estabilidad al conjunto podemos unirlas unas con otras con tornillos,teniendo cuidado que el tornillo no sea más largo que la suma de los dos lados de las cajas que vas a unir.Si queremos una seguridad  total porque vamos a hacer una estanteria de dimensiones considerables por ejemplo para una librería, podemos fijarlas a la pared muy conveniente donde haya niños.

Para las composiciones hechas con cajas aislada colgadas de la pared para formar la visión de estantería solo tentremos que fijarlas con tacos y tornillos.

Y para que te hagas una idea de las posibilidades aquí te traigo unas imágenes. Ve tomando nota!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                          Vía

¿Quieres crear tu propia estantería ,original, única y hecha a mano en nuestro taller con mucho love?

Sólo  tienes que que decírnolo cliclando en nuestras cajas de frutas y rellenar el formulario de compra.Dinos cuantas necesitas podrás personalizarlas tanto en tamaño como colores.¿Te atreves? ah !! y los gastos de envio a España peninsular son gratis

Para eso solo tienes que pinchar en una de las imágenes.

 

  

 

¿Qué te parece crear una estantería con cajas de frutas?

No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestra amiga VIP suscríbete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.   

Ahh! te recuerdo que en nuestra sección de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 50% . No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia y con un encanto especial.Tendras una pieza única.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

 Si crees que esta información puede ser útil a alguno de tus amig@s compártela en tus redes sociales. Muchas gracias por leerme y ser tan generosa. 

 ¡Feliz miércoles!

Isabel

 

 

 

 

 

Deja un comentario