Categorias

Tienda Categoria Header

20 detalles decorativos hechos con arpillera / 20 Decoratives details made with burlap

Decorativos hechos con arpillera

Hoy te traigo un material que a mi me tiene directamente enamorada ,la arpillera.Navegando por la Web es para volverse loca de la cantidad de ideas que hay para decorar con arpillera,un material natural de aspecto rústico por su áspera texrtura que hoy encontramos  en multiples colores.

En un principio se utilizaba para hacer sacos y que se ha descubierto como una fibra textil con infinitas posibilidades decorativas.Por la red se encuentran montones de DIYS y tutoriales  a cual más bonito  y original .

Yo tengo una pantalla de IKEA que compré este verano con idea de costumizarla y estaba durmiendo el sueño de los justos, pero viendo tantas ideas y unos cuantos video tutoriales no veo el momento de ponerme manos a la obra ...... creo que te voy a tener que pedir tu opinión para ver por cual me decido porque me esta costando. Bueno a lo que voy te dejo unas poquitas ideas de este universo decorativo que se abre con la arpillera y no es exageración.

Desde caminos de mesa, cojines, cortinas,porta cubiertos hasta detalles para decoraciones de boda, lapiceros, como envoltorio para regalo......... juzga tu misma!!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Photos vía Google. es

¿ Que idea te ha parecido más original?¿te animas con algún DIY?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Hasta pa próxima ! No me faltes!

Isabel

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Ana
Todo esta divino, felicidades!!!!
isabel
¡Muchas gracias Ana! Me alegro que te haya gustado y que el contenido te haya sido útil. Buen fin de semana
Debora
Me encantó todo esto quiero q me manden mas ideas gracias

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.