Categorias

Tienda Categoria Header

18 Ideas de cabeceros originales hechos con ventanas y contraventanas

Cabeceros hechos con ventanas y contraventanas

 No me deja de asombrar las posibilidades que tiene la utilización de elementos de lo más dispar para la decoración si los reciclamos y por eso hoy te he querido traer una batería de propuestas para que tu dormitorio tenga un cabecero de lo más impactante y con un punto de atrevimiento con estas 18 ideas de cabeceros hechos con ventanas y contraventanas que he seleccionado para ti.

He de reconocer que soy una fan de la reutilización de puertas, ventanas  y contraventanas para la decoración de nuestra casa,las posibilidades son infinitas ya lo he dicho en otras ocasiones,el limite es la creatividad.

Puedes incorporarlas dependiendo como integres estos elementos en diferentes estilos de dormitorios,desde el más chic, pasando por darle un aire industrial a un estilo bohemio.Un estilo que acoge muy bien este tipos de cabeceros hechos con ventanas y contraventanas o más moderno y desenfadado y que decir de famoso nórdico.

Se pueden crear cabeceros partiendo de un solo elemento, o formar conjuntos, combinarlos con otras piezas como espejos,marcos y añadirles baldas, apliques de luz, frorrarlos de tela o papel poner fotografías.Pintarlos en tonos atrevidos y vibrantes tan de moda o darle un toque romántico utilizando tonos pastel y si eres muy atrevida simplemente darle una buena limpieza y dejarlos en su su estado original con esos desconchones y desgastados propios del tiempo.

Ya !!! y te preguntarás¿ dónde encuentro yo una ventana o contraventana viejuna? bueno en rastros y almacenes de derribo o si tienes la suerte de tener una obra cerca de remodelación de una vivienda  estate ojo avizor. Si no tienes ninguna de esas posibilidades a mano puedes hacerte con una nueva y darle el aspecto que tu quieras con las dintintas técnicas de pintura decorativa para poder tener tu popio caecero único y original.

¿Qué te parece si vemos estas propuestas de cabeceros que te he preparado?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                        Vía

 

 Qué te han parecido estos cabeceros? ¿Te atreverúias a poner una verntana o contraventana en tu dormitorio?

Si la crees  son interesantes compártelas con tus amigos en tus redes sociales. Gracias por leerme y ser tan generoso/a.

¿Tienes alguna pregunta  o duda ? Utiliza el formulario de contacto para consultarme o escríbeme al info@bohemianandchic.com estaré encantada de poderte ayudar.Y si quieres que te hagamos un cabecero de este estilo para tener el tuyo porpio,no lo dudes moveré cielo y tierra para que se haga realidad costumizándolo para ti.

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar tanto tu hogar o negocio con muebles y objetos decorativos artesanales y personalizados.Con piezas antiguas y vintage Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increíbles en una selección de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

 Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas

 Se feliz y disfruta del día!!!

 

Deja un comentario

Dvamelo
Me gusta!!