Categorias

Tienda Categoria Header

17 Ideas para decorar con antiguas camas de forja

Decorar con antiguas camas de forja

Hola!!! ando un poco perdida  sorry!!!! pero aquí vengo otra vez con 17 ideas para decorar con antiguas camas de forja.¿Te acuerdas de las camas de forja que veiamos en casa de nuestras abuelas?.

Hace unos años se pusieron de moda y se empezaron a ver otra vez fabricadas como replica de esas antiguas hasta que se han convertido en un clásico en decoración y con el auge que vemos de rescatar y recuperar las piezas con años y sabor a antiguo cada vez se ven más. Así que te traigo una seleción de ideas por si estás pensando en poner una cama de metal antigua sea  de herencia familir  o adquirida para tu casa. 

Son camas versátiles que aportan ligereza a la decoracion de las habitaciones y un toque con mucha personalidad . Se pueden combinar con muchos estilos aunque se suelen utilizar para ambientes rústicos ,con estilo shabby para dar un aire romántico,habitaciones de niños con aire vintage como si te apetece hacer un rinconcito cottage o bohemio en el porche para zona de descanso ahora que tenemos tan buen tiempo ....es ideal!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                    Vía

 ¿Qué te ha parecido la selección, te gustan este tipo de de camas antiguas?. Aquí me tienes soy todo oidos, deja tu comentario y comparte en tus redes sociales si piensas que es interesante y quieres ayudarnos a que lleguemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias!!!.

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increíbles en una selección de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Feliz miércoles!!!!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Ana
Buenas noches, quería preguntaros si puedo pintar un cabecero dorado con pintura Chalk paint. Muchas gracias, me encanta vuestra web. Saludos Ana
Isabel
Hola Ana. Me alegro que te guste Bohemian & Chic. .Espero que te inspire y te aporte ideas para la realización de tus proyectos. Contestando a tu consulta, sí puedes pintar con chalk paint la cama., aunque lo puedes hacer directamente yo te aconsejo que primero le des una mano de imprimación universal al agua. Muchas gracias por tu comentario. Saludos..

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.