Categorias

Tienda Categoria Header

16 maneras de utilizar un tocador en decoración

Utilizar un tocador en decoración

Como lo prometido es deuda hoy te traigo 6 maneras de utilizar un tocador en decoración, ayer te enseñaba el antes y el después de un tocador vintage transformado y convertido en un mueble auxiliar para el comedor de un cliente . Espero poder mostrarte como ha quedado más adelante . Pero si puedo ayudarte a imaginar las multiples posibilidades que tiene esta pieza dentro de la decoración del hogar y tambin en un  local comercial.

1. Propiamente  como tocador en el dormitorio o vestidor. Puede tener un estilo más romántico o más atrevido según el acabado que le demos, en colores neutros o tonos fuertes de impacto visual como los que más abajo veras hasta darle un toque oriental dependiendo de los otros elementos decorativos con los que quieras jugar, lo dejo a tu gusto. La creatividad no tiene límites.Las propuestas son infinitas y esto solo es una pequeña muestra. 

 

 

 

 ¿ Y qué te parece el detalle de las tablas de cortar ?.Ingenioso cono poco. ¿no?

 

 

 

2. Como mueble auxiliar en el baño.Siempre me encanta esta idea de utilizar piezar recuperadas como muebles de baño. De almacenaje o bajolavabo.¿Y a ti?

 

3.Como mesa en un ricón de trabajo.Esta confiere personalidad a la estancia en cuestión donde se ubique. 

 

 

 

 4.Consola en una entrada. 

5.Como mueble auxiliar en el salón decorando una pared a modo de consola,detrás de un sofá.... etc.

 6. Para decorar un comercio u otro lugar comercial tanto en el interior como formando parte del escaparatismo.

 

                                                     Vía

 

 ¿Que te ha parecido , le darías algún uso especial al tocador..... posees alguna pieza que quieras recuperar?. Si te puedo ayudar estaré encandada de que me envies tus comentarios.

Please ¿ compartes  el post en tus redes sociales?. Muchas graciaspor leerme y ser tan generodo/a

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas con historia y/o de creación artesanal.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad para adaptarlos a tus gustos y necesidades.

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller.Hemos hecho unos descuentos increibles en una seleción de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o llámame al 626122872 ( Isabel) .

 

Feliz martes!!!!!Nos vemos prontito.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario