Categorias

Tienda Categoria Header

16 ideas para renovar el suelo con pintura decorativa

Renovar el suelo con pintura decorativa

¿Por qué no pintar el suelo? Si te has hecho esta pregunta alguna vez o te ronda por esa cabecita la idea de renovar el suelo pero los números no te salen haciéndolo de manera tradicional es decir cambiarlo por otro. Hay una formula low cost y que puede darte mucho juego y lucir suelo como nuevo sólo pintándolo.Por ello te traigo 16 ideas para renovar el suleo con pintura decorativa.

Es una forma poco costosa de hacerlo,ya sea porque tengamos un suelo desgastado o deteriorado por el paso del tiempo o del uso, porque nos apetezca cambiarlo sin tener que recurrir a las obras engorrosas o andemos justitos de presupuesto o simplemente porque te apetece sacar el artista que llevas dentro.O por todas las razones a la vez jeje.

Se puede utilizar esta técnica en diferentes tipos suelos,desde los de cemento hasta de madera para este tipo suelos a mi me encanta utilizar Chalk Paint de Annie Sloan.Ya sabes que soy una enamorada de esta pintura con acabado a la tiza que utilizamos en la mayoría de nuestras piezas.

Para suelos que no sean de madera o cemento es conveniente usar otras pinturas que necesitan una imprimación.Este tipo de pinturas las poduedes encontrar en centros de bricolaje como Leroy merlín ( conste que no me pagan por nombrarlo) o en tiendas de pinturas.

En la mayoría de las 16 ideas que te propongo se han utilizado plantillas para realizar los motivos decorativos.Las puedes adquirir en tiendas de manualidades o en internet, a mi me encantan las de Royal desing studio.Pero en el mercado hay infinidad de marcas y motivos.Así que solo tienes que atreverte es una forma fácil de pintar  detalles decorativos en el suelo.No hay que ser un Van Gogh.Sólo se necesita paciencia y un poco de tiempo. Y el resultado puede ser espectacular.

Aquí van las propuestas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Photos vía my pinterest

¿Te atreves con esta técnica para renovar el suelo ?¿Qué te ha parecido la idea?

Si te ha gustado ,please! difúndelo a los cuatro vientos en tus redes sociales Así me ayudarás a  llegar muy muy lejos.Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a compartiendo.

No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¿Quieres que te ayude en algo especial, tienes alguna duda? o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto o escríbeme al correo info@bohemianandchic.com o llámame al 626122872 ( Isabel) .

Hasta mañana !!!!!. nos vemos !!!

Isabel

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.