Categorias

Tienda Categoria Header

15 zonas de estudio para los niños e inspírate

zona de estudio

Todavía rememoro esos días en el que el comienzo del curso escolar estaba a las puertas y lo que disfrutaba con el nuevo material para el estudio,libros, colores, lápices libretas, mochila ... y demás elementos de estudio.Sí me encantaba la vuelta al cole y el ritual de poner bonitas etiquetas con mi nombre y forrar los libros,hojearlos y oler su aroma a nuevos.Reconozco que tengo un precioso recuerdo de mis años de estudio.

Una de las cosas importantes que tiene que tener todo niño es un lugar en casa para sus tareas escolares y de ocio.Así que hoy te traigo 15 zonas de estudio para los niños e inspirarte.

Lo óptimo es que tenga esa zona de estudio en su cuarto.Ya sé que con la escasez de metros de las casas de hoy en día hace que tengas que habilitar una zona de estudio en el comedor o compartir contigo tu zona de trabajo.

La zona de estudio tiene que tener:

  • Una buena iluminación tanto natural como artificial (para que facilite el estudio). Mejor poner la mesa de estudio debajo de la ventana para que entre luz natural y disponer de un flexo o similar para que realice sus tareas.
  • Un mobiliario adecuado que la mesa y silla este adaptada a su edad y que sea cómoda.
  • Tenga una zona de almacenaje( estanterías, baldas... )para libros y demas material
  • Sin olvidarnos de hacer de esta zona un lugar agradable y divertido acorde a la decoración del resto del cuarto.Incluyendo detalles decorativos( Letras, pizarras,paneles de corcho .... botes para lapices y pinceles, etc)

Para que veas de lo que hablo te he traido una batería de imágenes que espero que te ayuden en la decoración de la zona de estudio de tus hijos ya sean peques o adolescentes.

Espero que estas ideas te sean utiles y tomes nota para llevar acabo la que más te gusten y se adapten a las necesidades de tus retoños.Tanto si es para uno niño o varios que tengan que compartir zona de estudio.

Estas son algunas:

Hacer estanterías con cajas o utilizar botes reticlados como almacenaje o introducir muebles de otras épocas ya sean mesas antiguas o vintage o sillas recuperadas que se mezclan con mobiliario actual. Una combinación que a mi me encanta personalmente es una forma de dar nueva vida a piezas en desuso, que quedan genial y muy originales en la decoración de estás zonas y con un coste muchas veces menor a veces que introducir un mueble estandar.

Que ya sabemos como está la economía a la vuelta de las vacaciones y una lista de gastos que te deja el bolsillo tiritando con el inicio del nuevo curso.

 

vía

 

vía

 

vía

 

vía

 

vía

vía

 

vía

 

vía

 

vía

 

 

vía

vía

 

vía

vía

vía

 

¿Estas pensando en renovar la zona de estudio de tus hijos?¿Qué ideas te han parecido más interesantes?¿te he ayudado? Cuéntamelo en los comentarios.

Y si crees que esta información puede interesar a tus amigos compártela en tus redes sociales.Muchas gracias por llegar hasta aquí y ser tan generoso7a

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage y de nueva creación y quieres crear un rincón de trrabajo con mucho encanto Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y muebles recuperados llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

¿No encuentras lo que buscas? Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller. No te cortes y cuéntamela.Dime cual es tu idea soy todo oidos!

Si quieres que te ayude en algo especial, tienes alguna duda puedes utilizar el formulario de contacto o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

No te olvides de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!

Feliz miércoles

Isabel

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario