Categorias

Tienda Categoria Header

14 Ideas para decorar la mesa

Decorar la mesa

Comenzamos la semana y ya hemos pasado el ecuador del mes de agosto puede que seas de las que ya haya vuelto de las vacaciones o de l@s afortunad@s de las que empieza a disfrutarlas.Genial !!!. Pero todavía queda un trecho de veranito  y  mis ganas de inspirarte y traerte ideas para que pongas en práctica en tu día a día no decae por eso aquí van 14 ideas para decorar la mesa. Aunque creo que siempre es buen momento para reunirnos en torno a una buena mesa dispuesta con mimo y llena de detalles. Estos días en los que podemos disfrutar de el exterior de la casa terrazas, porches, jardines o pequeños balcones son protagonistas de  nuestros encuentros familiares y con amig@s.

Aquí va una batería de ideas para decorar la mesa para nuestras comidas o cenas donde no deben faltar detalles como:

  • Flores o elementos vegetales como ramas, frutas u otro tipo de elementos decorativos como objetos marinos (conchas, estrellas de mar..)O lo que se te ocurra seguro que con creatividad podrás hacer cosas preciosas.
  • Textiles como salvamanteles, caminos de mesa, manteles.....Para crear mesas de estilo más moderno con motivos geométricos, de estilo rústico con la socorrida arpillera,de aire romántico con antiguas mantelerías, de estilo étnico añadiendo  alfombras o puffs...... Bueno será por opciones.
  • Candelabros o portavelas para las reuniones nocturnas. La calidez de su luz es indispensable para crear un ambiente único. Podemos adquirirlos o hacerlos nosotros mismo reciclando tarros de cristal o cualqiuier otro objeto que se te ocurra ...será por ideas.
  • Por supuesto vajillas y cristalerías con combinaciones arriesgadas en cuanto a cromatismo o monocromas Eso ya va tu gusto.
  • El caso es que estos momentos de reunión en torno a una mesa se convierta en toda una fiesta aunque la reunión sólo sea de dos jeje. O simplemente te quieras dar un homenaje tu solit@ porque hay que mimarse. ¿No crees?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Fotos vía mi pinterest

 Y sí quieres poner un toque original en tu mesa acabamos de crear una línea de  portacubiertos  que surgió  a raiz de un encargo que nos hizo una amiga super detallista una dulzura de mujer y anfitriona perfecta y quería agasajar a sus amigos con una mesa llena de encanto y nos propuso que le crearamos unos portacubiertos, una cosa llevo a la otra y así surgieron nuestros primeros modelos.Ahhh podemos personalizarlos para ti porque los hacemos a mano.Espero que te gusten.

¿Que te parece la idea... eres detallista a la hora de decorar tu mesas?.Tu opinión es lo más valioso para mi Así que deja tu omentario. Me ayudaraás a hacerlo mejor.Muchas gracias.

 Si te han gustado el post Please comparte en tus redes sociales. Muchas gracias!!!!

 Ahhh!!!No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!

Te recuerdo que tenemos piezas con un descuento del 30% descuentos en la shop puede que alguna de ellas sea la que estás buscando  y si no es así usa nuestro formulario de contacto para decirnos lo que buscas y haremos lo imposible para encontrarlo.

 Feliz semana!!!!

 

 

 

Deja un comentario

Lorena
Simplemente HERMOSO.