Categorias

Tienda Categoria Header

14 ideas para decorar con cristal de Murano

Decorar con cristal de murano

¿Sabías que las piezas de cristal son tendencia en el mundo de la decoración? Por eso hoy vengo con unas cuantas propuestas para que las introduzcas en tu hogar y si son piezas con historia mejor que mejor,le darás un toque único,exclusivo y muy original a cualquier rincón de la casa.Dentro de este tipo de piezas hay un nombre que te sonará y que llega a ser pieza de coleccionista y que es el cristal de Murano.Por eso el titulo de este post 14 ideas para decorar con cristal de Murano.

Aunque en el mercado hay infinidad de firmas me he querido centrar en estas piezas que dada su exquisitez y objeto de coleccionismo llegan a estar en museos.

Como su nombre indica este cristal debe su denominación al lugar donde se fabrica desde el S.VIII o IX ( época de la que se tienen las primeras noticias) la isla de Murano ,situada en la región del noroeste de Italia y a pocos kilómetros de la ciudad de Venecia.

Jarrones,centros de mesa, ceniceros son algunas de las piezas que puedes utilizar tanto en solitario como en conjuntos. Son objetos decorativos que combinarán perfectamente con cualquier estilo decorativo desde el más barroco hasta el más vanguardista.

Este tipo de piezas de cristal se hace artesanalmente por maestros vidrieros.Sus formas son delicadas,coloristas y con motivos muy originales.Un material versátil,lleno de delicadeza y elegancia ideal para decorar.

 

 

 

 

 

                                                 vía Pinterest

 

 

 

                                        Vía Wunderkammer

 

 

 

                                                 Vía Nuevo Estilo

Si te han convencido las propuestas que te he hecho y te apetece introducirlo en tu hogar,en la sección de decoración de nuestra shop encontrarás este centro de mesa vintage lleno de encanto y de historia ideal para vestir cualquirer espacio como pieza única(sólo tenemos este).

¿te gusta decorar tu hogar con objetos de cristal?

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increíbles en una selección de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz martes!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.