Categorias

Tienda Categoria Header

12 ideas para tener un mueble bar en casa

Mueble bar en casa

Como estamos en el mes por excelencia de las vacaciones seas de las que las estés disfrutando o no de ellas me ha parecido que era buen momento para presentarte estas 12 ideas para decorar tu casa con un mueble bar.

Grandes o pequeños, coquetos o de estilo vintage como las típicas camareras de los años 50 y 60 (toda una tendencia) muebles rústicos  o  estanterías de aire industrial, Piezas que cumplían otra función reconvertidas, como maletas( ideales para espacios pequeños) y antiguos armarios de aire chic  para almacenaje de cristalerias y bebidas cocteleras etc para que decoren rincones del salón  o tengan un lugar en la cocina o los saquemos a terrazas y jardines con el fin disfrutar y a agasajar a nuestros invitados en estos dias de veranito ideales para  reuniones con amigos y familiares.

Aquí va la selección que te he preparado espero que te guste y te inspire.Puede que tengas algún mueble en casa que no sepas que hacer con él pues esta puede ser una buena opción para darle un nuevo uso y tener tu mueble bar original y personalizado.¿te animas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos 1 y 6//2y 3//4,5 10y 12 //6  //7 // //9

 ¿Qué propuesta te ha gustado más?.Puedes dejar tu comentario. Muchas gracias!!!

No te olvides de compartir en tus redes sociales si te ha  gustado y te ha resultado interesante o crees que a alquien le pueda interesar. Muchas gracias!!!

 Y por último recordarte que seguimos con  hasta el 50% de descuento en un montón de piezas de la shop. pasaté puede ser que encuentres lo que estás buscando y si no solo tienes que contactar con nosotr@s. Te buscaremos y propondremos alternativas sin coste alguno.

2º Suscribete a nuestra Newsletter prometemos solo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz martes!!!

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.