Categorias

Tienda Categoria Header

11 ideas para decorar con sillas y sillones retro de estilo nórdico

Decorar con sillas y sillones retro

Hoy te vengo a hablar de un elemento que esta presente en todos nuestros hogares son 11 ideas para decorar con sillas y sillones retro de estilo nórdico.Ya te he comentado en otras ocasiones que ni soy una forofa de las tendencias ni que el estilo nórdico sea mi preferido .Más bien me decanto por el ecécticismo y no sigo mucho las tendencias . Pero tengo que reconocer que cada vez está más presente en los gusto decorativos marcado por las grandes firmas  que se inspiran en el pasado de este estilo para fabricar su mobiliario .

Como a mi me encanta rescatar piezas de cualquir época no quería dejar pasar la ocasión de mostrarte algunos ambientes creados con sillas y sillones de estilo nórdico.Tanto de inspración sesentera o propiamente de esa época cuando la producción  y consumo se hizo masivo.Los diseñadores empezaron a creear piezas de líneas más depuradas y sencillas y a utilizar materiales distintos a la madera .¿Te acuerdas del famoso skay?.Un tipo de material que estaba en todas las casas y que era como una suerte de piel sintética.Bueno para eso tendrías que ser un  poco mayorcita jeje.

Este tipo de piezas encajan muy bien en diferentes ambientes pero especialmente en los que queremos dar un aire moderno a nuestra decoración y para los amantes de estilo más minimalista.

Aquí van las 11 propuestas de sillas y sillones que te pueden inspirar si estás pensando en poner un toque nórdico a tu hogar pero con un sello personal.Desde conjuntos enteros de sillas para  el comedor o mezcladas con otros estilos de sillas una idea que a mi personalmente me encanta ,en el salón, me parecen ideales para la cocina o en solitario en un rincón de trabajo, en el dormitorio o en un cuarto infantil y por supuesto si hay espacio, en la entrada de la casa ya que por su pureza de líneas no recarga el ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                            Vía

En Bohemian & Chic hemos hecho nuestra propia versión actualizando estas sillas con brazos de los 60 que restauramos .Versionándolas con un toque especial que da un nuevo tapizado hecho con tela de jarapa .

 

Aquí puedes ver el vídeo de estás dos piezas que están disponibles en la categoría de piezas recuperadas por si quieres hacer tu popio ambiente de estilo retro de aire nórdico.

 

¿Te gusta este tipo de sillas y sillones?. 

Si  te ha gustado  el post y crees que a alguien le puede interesar el post porfa compartelo en tus redes sociales. Muchas gracias!!!

 Ahhh!! y te recuerdo que en la shop seguimos con descuentos del 50% en muchas de nuestras piezas. Encuentra la tuya!!!y si no es así usa nuestro formulario de contacto para decirnos lo que buscas y haremos lo imposible para encontrarlo.Poquito a poquito las piezas se van yendo a nuevos hogares.

Ahhh!!!No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!

 Gracias por leerme!!!

Feliz martes!!!!

Deja un comentario