Categorias

Tienda Categoria Header

10 ideas para envolver los regalos de Navidad

Envolver los regalos de Navidad

A un día de la Nochebuena no podía faltar que te traiga un poquito de inspiración para que envuelvas tus regalos. 10 ideas para envolver tus regalos navideños. 

Atrás quedan esos papeles sin gracia, alma y salero con las típicas cintas brillantes de color rojo hoy existen infinidad de ideas en la Web que nos pueden inspirar para hacer nuestros propios diseños reciclando elementos como papel de periódico, con papel estraza, con arpillera..... lazos y pasamanerías ramas .... que nos hayan sobrado o utilizando diferentes elementos que puedes encontrar en  webs como Selfpacking como cajas ,etiquetas, cordones ...... y todo lo que puedas imaginar para hacer tus propias creaciones.

Los envoltorios tienen que hablar de ti , tu los haces con amor y ese amor porque no trasmitirlo con lo primero que ve la  persona regalada la envoltura. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                 Vía my pinterest

¿Todavía no sabes como envolver tus regalos de manera original ?.Espero que estas ideas te hayan inspirado.

Si te ha gustado el post y crees que puede interesar a tus amigos, porfa difúnfelo en tus redes sociales así me ayudaras a llegar muy muy lejos

Muchas gracias por tu generosidad y por leerme!!!

¿No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP?.Suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 

 

Besitos!!!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.