Categorias

Tienda Categoria Header

10 camas tapizadas estilo luis XV / 10 Louis XV upholstered beds

Camas tapizadas

Comenzamos la semana y para ello te traigo inspiración de la buena si te gustan las camas tapizadas y de aire afrancesado.Una pieza que ya es un clásico en la decoración de dormitorios.

.Para ello te voy a mostrar 10 camas tapizadas de estilo Luis XV unas con su tapizado original y otras actualizadas,porque para gustos colores.Para que veas las diferentes posibilidades que ofrecen este tipo de camas.

Te hablo de las camas de estilo Luís XV que se caracterizan  por sus curvas  delicadas y sinuosas, su madera tallada y tapizadas la mayoría de las veces en capitoné.

Aunque como todo clásico  es reinventado y actualizado desde un estilo fresco y desenfadado,pasando por vestir dormitorios de estilo romántico, bohemio, opulentos ....... o elegantes y de aire vintage o decadente.

Hay quien se decanta por darle un aire vintage a la decoración de su dormitorio,adquiriendo camas estilo XV pero respetando su aspecto original con el encanto de sus terciopelos y maderas desgastados de forma natural y las hay que tienen detalles de flores como esta cama de estilo Luis XV con motivos florales de origen francés que tenemos en nuestra sección de mobiliario recuperado.

Esta es una pequeña muestra de las infinitas ideas que pueblan el universo virtual.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fotos vía my pinterest

Si eres una enamorada de este estilo de camas en nuestra tienda online encontrarás esta preciosa cama de estilo Luis XV que hemos restaurado y actualizado con un tapizado nuevo muy original de estilo oriental.

Antigua cama estilo Luis XV tapizada motivo orienta

¿Qué te parece la idea de decorar algún dormitorio con camas de estilo Luis XV tapizadas?

¿Estás buscando esta tipo de camas?En nuestra shop encontraras autenticas bellezas de origen francés.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta si te gustan este tipo de muebles con historia en su estado original o actualizados de forma artesanal.Encontrarás piezas totalmente handmade  o de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¡Buen comienzo de semana! 

Isabel

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.