Categorias

Tienda Categoria Header

De cuadra a una acogedora vivienda familiar

De cuadra a una acogedora vivienda familiar

 

Hoy nos vamos al norte para visitar esta espectacular rehabilitación.De cuadra a una acogedora casa familiar que me ha dejado con la boca abierta y que quiero compartir contigo si te gustan las casa de piedra donde sus muros rezuman historia,como es este caso.Sencillas pero no menos importantes.

Ya que está es la historia de una vieja cuadra que servía para guardar el ganado en invierno.Una auténtica ruina donde se supo ver el potencial que tenía para convertirse en vivienda. Aquí está el resultado.

De planta sencilla se ha conservado su estuctura,sus muros de piedra y sus vigas originales saneadas y tratadas. Se han abierto claraboyas y ventanales para potenciar la luz de la casa.

Con una decoración de estilo ecléctico donde se mezclan las piezas heredadas con adquisiciones en rastros y anticuarios. Fibras naturales en los textiles de corte atemporal para potenciar la sencación de calidez.

Y la guinda del pastel un entorno privilegiado,ya que la casa esta rodeada de un jardin cuajado de hortensias.Prados verdes,sauces,robles y avellanos con río incluido circundan esta antigua cuadra convertida en una precios casa ¿Se puede pedir más?

La entrada a la casa destaca un antiguo gabanero recuperado para colgar las prendas. Sombreros y dejar los paragüas. Una pieza muy típica de las casas en otros tiempos que con ese toque blanco decapado se ha actualizado para darle nueva vida y uso.

De cuadra a una acogedora vivienda familiar

En el salón destaca la gran chimenea y  altisimo techo donde se ha abierto una gran claraboya para dejar pasar la luz cenital y potenciar la luminosidad de la estancia. Coronado de vigas y una decoración sencilla de tonos neutros y madera natural con pinceladas de azul

De cuadra a una acogedora vivienda familiar

 

De cuadra a una acogedora vivienda familiar

En La cocina - office destaca el gran ventanal que da al jardín para disfrute de los habitantes de la casa. la madera junto a la piedra  y los muebles como la gran alacena en blanco decapado aporta frescura y ese aire natural que imprime calidez a las construcciónes donde la piedra es su material principal.

De cuadra a una acogedora vivienda familiar

 

De cuadra a una acogedora vivienda familiar

Los dormitorios y los baños están en la zona abuhardillada.

De cuadra a una acogedora vivienda familiar

 

De cuadra a una acogedora vivienda familiar

Este pequeño baño se ha pintado la piedra de blanco para dar sensación de amplitud.El lavamanos es un mueble reciclado que le da un encanto particular al espacio. 

De cuadra a una acogedora vivienda familiar

El dormitorio principal con un aire vintage y muy personal donde destaca la antigua cómoda  alfonsina que con su tono verdoso,junto a la lámpara de pie que la acompaña rincón de relax aporta una nota de color en este mar de tonos blancos y neutros. 

De cuadra a una acogedora vivienda familiar

 Vía el Mueble

 Para mi esto es el paraíso¿ Tú que opinas?¿Te gustan este tipo de casas?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.