Categorias

Tienda Categoria Header

Glamour pasarela de Moda

Pasarela de Moda

Viernes ya y yo con estos pelos!!! Mejor dicho con mil y una cosas que concluir y de los nervios porque este finde no hay descanso.Nos vamos de evento concretamente a Glamour Pasarela de Moda.

¿Que es Glamour pasarela de moda? Es un evento donde se darán cita  profesionales del sector de la moda nupcial vestidos, complementos para ceremonia, maquillaje y profesionales del sector  Como:

Diseñadores:

ASEN ARANDA,
TOCADOS VICTORIA EUGENIA,
NOVIA DE VÉRTIGO,
LORENO RIVERO,
DOLORES CALVO,
ÁNGELA ROMERO DISEÑOS,
FÁTIMA MANTONES ARTESANALES,

Se darán cita en este evento.

María José de MJC Events a confiado en nosotr@s para la decoración del evento !Muchas gracias ª José¡.Ilusionada estoy y un pelín neviosa también jeje. Nuestra participación no sólo estára enfocada  a la decoración  del evento en sí,si no te mostraremos como Bohemian  & Chic puede hacer que la decoración de tu boda sea tu sueño hecho realidad. Totalmente personalizada única original y handmade.Así que si estas pensando en casarte próximanente y puedes asístir a Glamour Pasarela de Moda no lo dudes te esperamos!!!

¿Donde se celebra?. En un espectagular enclave la Hacienda Minas Golf. Un hermoso edificio del S.XIX.

 

 

¿Cuándo se celebra?

¿Como llegar?

 

 

La entrada es previa invitación así que si estás en Sevilla o alrededores y tienes interés en asistir y disfrutar de un evento muy especial y que nos conozcamos sólo tienes que enviarnos un email a info@bohemianandchic.com. Te enviaremos las entradas vía correo electrónico.En un plis plas las tendrás en tu bandeja de entrada. Allí te esperamos.!!!

 Foto vía 

Sin más preámbulos me despido. Espero verte.... yo me voy corriendo con mis pinceles, muebles,flores y encajes a terminar el trabajo para que todo este listo y precioso para el domingo.

No te olvides de compartir esta información con tus amigos en las redes sociales o enviáselo por email Puede que le interese. Gracias por tu generosidad!!

Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Tanto si puedes asístir como si no te deseo un Happy happy wekeend!!!

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.