Categorias

Tienda Categoria Header

Nuestra silla rosa en su nuevo hogar

Silla rosa

Como nos alegra recibir la foto de nuestra silla rosa en su nuevo hogar y ver como luce tan bonita, en esta habitación ha quedado ideal en ese rincón completando la zona de estudio.De todo corazón cuando recibimos alguna foto vuestra, no veis nuestra sonrisa pero se nos pone de oreja a oreja, nos sentimos muy felices de que nuestros " niños vuelen y vivan nuevas aventuras".

Gracias Leticia por tu confianza y por la foto tan chula!!

Esta silla se hizo en un rosa decapado y se tapizó con un coordinado de Cordoné y aunque el rosa es un color que asociamos a las niñas generalmente ,cada vez se utiliza más en decoración su amplia paleta de color desde el rosa frambuesa hasta el rosa más pálido ...en pequeñas dosis o en grandes cantidades, para l@s más romanticon@ s,hay infinidad de posibilidades.Te dejo un adelanto de un post que estoy preparando muy inspirador para que te atrevas a utilizarlo.

Si eres de las que de gusta el estilo romántico muy shabby.

 

Te enseñaré como combinarlo con diferentes colores ...en ambientes y estilos...... en tapicería o paredes.... en muebles y hasta en electrodomésticos. Así que nos vemos no faltes ....Ahhh!!! pero antes recuerda ,tenemos una cita mañana ,toca post happy weekend.

 

Hasta mañana pues... Feliz jueves!!!!!

Deja un comentario