Categorias

Tienda Categoria Header

Una vieja fábrica convertida en una hermosa casa

Fabrica convertida en casa

Al fin ha llegado el viernes en el que después de no publicar en el blog en toda la semana( algunas veces me crecen los enanos) puedo sentarme un ratito e invitarte a que me acompañes a visitar una vieja fábrica convertida en una hermosa casa.

En mi busqueda por mostrarte cada viernes las casas más bonitas e inspiradoras que encuentro para ti Hoy vamos a recorrer sus estancias y dejarnos empapar por su luz y frescura.Transitar por los espacios elegantes con una  decoración ecléctica que componen esta vivienda propiedad de la decoradora Isabel López Quesada.

Una fábrica de cera que encontró en estado de ruina.Compuesta por dos naves y una pequeña casita y que después de un año ella la ha convertido en su hogar y lugar de trabajo ya que también alberga su estudio de decoración.

Cual metamórfosis,un amasijo de hierros y escombros se ha transformado es esta hermosa casa,donde los espacios amplios toman preemiencia.Decorada con un gusto exquisito alberga piezas de diferentes épocas y estilos.

Personalmente me han enamorado las puertas que dan a la sala de estar y que son recuperadas de un antiguo palacete francés del siglo XVIII  y la chimenea de piedra del S. XVII también de origen francés y el lavadero del mismo material comprado en un derribo y utilizado a modo de jardinera que vemos en la zona del comedor. 

Aunque te destaco estas piezas la verdad es que la casa esta llena de muebles y objetos decorativos de exquisita factura y gran encanto.¿Qué te parece si empezamos con el recorrido?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                        Vía

Fotografía Ricardo Labougle 

¿Qué te ha llamado más la atención de esta casa? Me encantaría saber tu opinión deja tus comentarios y si te ha gustado compártelo en tus redes sociales.!Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¿Te gusta utilizar muebles de otras épocas para dar personalidad a cada rincón de tu hogar y buscas piezas con historia? descúbrelas en nuestra shop.Te sorprenderás !! Encontrarás de diferentes estilos y épocas actualizadas en las más diversas técnicas y colores. 

No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar y como no a tu negocio.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

Buen fin de semana!!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.