Categorias

Tienda Categoria Header

Una pequeña casa muy femenina

Pequeña casa muy femenina

El viernes ya está aquí! y con él nuestro post de fin de semana. Hoy te voy a presentar una pequeña casa muy femenina de la diseñadora Jillian Harris.Será deformación profesional, no me pierdo su programa Love It or list en el que las parejas deben elejir ente reformar su casa o cambiarse a otra.

A esta casa de pequeñas dimensiones no le falta detalle con un gusto exquisito la diseñadora Jillian Harris a creado un espacio elegante y femenino. Utilizando principalmente la combinación de gris y tonalidades de rosa. Un mix perfecto.

 

 

En el salón se combinan piezas actuales como la mesa de centro,de estilo étnico como los puff ,con otras clásicas como el sillón estilo Luís XVI dorado protagonista indiscutible de esta decoración y que le imprime ese aire femenino y romántico que aparece en todas las estancias. Si te apetece tener una pieza así este sillón sería ideal para personalizarlo en este acabado y si lo quieres listo para llevar en la shop tenemos este sillón vintage en oro y rosa listo para enviar.

 

 

 

 Otro detalle que no pasa desapercibido son los baúles de viaje vintage a modo de mesita todo un clásico ya en decoración. En aquí tenemos uno precioso

 El hall con ese gran espejo siempre una apuesta segura para ampliar espacios y dispuesto de manera otiginal sobre el suelo. A mi me encanta ¿ y a ti ? enmarcando la consola de estilo clásico.

 

 La cocina blanca inmaculada otro must para ampliar espacios solo roto por la mesa rústica y los taburetes de estilo industrial.

 

 

 La habitación abuardillada  esta aprovechada al máximo sin agobiar el espacio disponiendo hasta de una pequeña zona de trabajo.El cabecero tapizado con tachuelas  y textiles acogedores en tono blanco siempre creando la sensación de amplitud,

.

 

 

 

 Mención a parte tiene la zona de vestidor es una preciosidad!!! con esa banqueta en tono malva y dorado sencillo pare a la vez con un gusto ...

 

                                                         Vía

 

 ¿Qué te ha parecido, pondrías el rosa en tu casa o lo dejas para las zonas infantiles ?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana !

Isabel

 

 

Deja un comentario