Categorias

Tienda Categoria Header

Una hermosa casa en tonos neutros

Casa en tonos neutros

Recién inaugurada la primavera con sus flores, sol y explosión de vitalidad vengo para nuestra cita de fin de semana con una hermosa casa en tonos neutros, un poco por ir a contracorriente jeje.... tenemos toda esta estación para disfrutar de colores cálidos y vibrantes¿ no te parece?.

Como te decía vengo con una propuesta donde predominan el blanco y los tonos terrosos, una casa de campo situada en Tampa(Florida).Si eres poco atrevida con los colores estos tonos son una apuesta segura y atemporal en decoración. la casa tiene como materiales protagonistas la madera, el metal y los elementos marinos, como las conchas. El blanco inunda la casa como si de un lienzo se tratase, la madera natural y los textiles lisos y de tonos neutros dan a las estancias armonia y elegancia y el metal hace de contrapunto en dicho equilibrio.      

Ramas y troncos por doquier inundan la casa. Si quieres más inspiración para decorar con este material aquí.  Como el que hace de mesa de centro o el detalle encima de la chimenea en la zona de estar. Lámparas de techo conformadas con ramas entrelazadas....todo ello da un estilo orgánico a la vivienda.

 El área de trabajo  creada por su dueña es preciosa ¿ no crees?. Ha reutilizado una mesa de jardín para hacerla su mesa de trabajo .....y los dos sillones vintage franceses en oro  vaya toque luxury.     

   

 

 Los grandes espejos con aspecto desgastado  y desconchones son piezas que dan amplitud y aportan personalidad ¿Te has fijado en la lámpara de sobremesa del salón hecha de troncos?

La lámpara del comedor está hecha con materiales reutilizados de un gallinero .Un gran tronco es la base para esta mesa de comedor la tapa de cristal le quita pesadez. La mezcla de sillas un acierto es una idea que a mi siempre me ha gustado ¿Tú te atreverías a mezclar?

En la cocina destaca techo repujado hecho de planchas de hojalata. Me parece super original¿ y a tí?

 

  

Esta casa va de sorpresa en sopresa los peldaños numerados.... que idea más divertida!!!. Si te apetece copiarla, basta con que vayas a una ferretería o centro de bricolaje allí encontrarás números y letras y también puedes pintarlos si quieres es menos costoso.Bueno seguro que se te ocurren muchas ideas.

 La barandilla esta hecha de una rama....¿.que te parece esta idea?. Fácil y barata de tener un pasamanos .

 Los dormitorios juegan otra vez con el metal de las camas y la madera tanto con piezas vintage super desgastadas y conchas que le dan un aire muy marítimo.

 

  

 E

El porche es ideal para pasar estas tardes primaverales, menuda gozada!!! con su mesa para comidas interminables y hasta para echarse una siestecita en la pequeña cama de forja en un rinconcito apartado.   

  

                                                                                 Vía

 

¿ Que te ha parecido está casa en tonos neutros? a pesar de ello a mi me parece con una gran personalidad y super acogedora ¿y a tí que te inspira?.Me lo cuentas .Deja tu comentario.

 

Que disfrutes de un feliz finde muy primaverla!!!!!

Happy weekend!!!!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario