Categorias

Tienda Categoria Header

Una hermosa casa de campo en Francia

Casa de campo en Francia

 Como no queria fallar a nuestra cita de fin de semana aquí vengo con una casa de esas que a mi me chiflan y espero que a tí también. Una hermosa casa de campo en Francia.Me permitirás que hoy sea breve por dos motivos, uno, porqué no he encontrado mucha información sobre esta casa con hermosa fachada de piedra y el sabor auténtico de las antiguas casas rurales francesas rodeada de entornos espectaculares como la que nos ocupa. Y segundo porque la semana ha sido de lo más ajetreada y me temo que el fin de semana tocará trabajar  para últimar algunos encargos y proyectos que te iré desvelando en las próximas semanas .

Así que permiteme que soñemos junt@s perdiendonos virtualmente en esta casa rural ¿ te apetece acompañarme.?  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                  Via

Bueno antes de irme recordarte que este fin de semana si estás por Madrid hay varios eventos que no te puedes perder más info aquí.

¿Sabes que en la shop estamos de descuentos hasta el domingo?. Si estas buscando piezas únicas, antiguas o vintage recuperadas de forma original artesanalmente o de nueva creación handmade que se adaptan a todas las decoraciones.para más info aquí .

¿Que te ha parecido esta casa de campo en Francia?¿ Te perderías aunque fuera un finde semana en ella?. Ya sabes puedes dejar tus impresiones en los comentarios y compartir en las redes sociales para ayudarnos un poquito a que nos conozcan más y más ......

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

 

Que disfrutes de fin de semana. <3

Happy weekend!!!!

 

Deja un comentario