Categorias

Tienda Categoria Header

Una hermosa cabaña en el corazón del bosque

Cabaña en el corazón del bosque

Por fin llegó el viernes!!! Aleluya que larguita se me ha hecho la semana.Aunque todavía me quedan muchas cosas que tachar de la agenda laboral.Parece que se me reproducen las notas de cosas pendientes por hacer... ya huelo a fin de semana ¿y tú?.Deseando estoy de poder bajar este ritmo estresante que llevo.Así que hoy vengo con otra hermosa  cabaña situada en el corazón de un bosque noruego.Y digo otra por que es la segunda que publico esta semana.

¿Se me nota mucho que voy buscando la paz y tranquilidad que rezuman este tipo de contrucciones?.El verde en decoración trasmite esas sensaciones así que mejor que estar rodeado de este color a través de la naturaleza. Y si lo combinamos con la calidez que imprime la madera mejor que mejor.

Esta cabaña de techo verde noruega cumple a la perfección estos requisitos rodeada de bosques y con un río salmonero en sus alrededores. Contruida en el 1945 por el abuelo de la actual dueña que se ha encargado de remodelarla y ampliarla pasando de ser una vivienda para fines de semana y vacaciones a residencia habitual. 

Una casa sencilla y con una decoración sobria con piezas heredadas que no necesita más porque su ubicación es todo un lujo.¿Pasamos a verla?.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                        Vía

Como no tengo la fortuna de tener un abuelo noruego o poder escaparme a una cabañita como esta a corto plazo.....pero la música siempre está ahí como poderoso relajante y evocador antídoto del estrés y la rutina me voy a, auto regalar este fragmento de un famoso compositor clásico noruego,Eduard Greig. Y te animó a que lo disfrutes conmigo para abrir el fin de semana.

 

 

¿Qué te ha parecido esta cabaña?.

Si te ha gustado compártela en tus redes sociales. Muchas gracias por tu generosidad!!! 

 Ahhh!!!No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  solo cosas bonitas y buenas noticias, !!

Gracias por  leerme!

Que tengas un día genia lFeliz fin de semanal! 

Deja un comentario