Categorias

Tienda Categoria Header

Una espectacular villa italiana

Espectacular villa italiana

 

Para comenzar este fin de semana te traigo una espectacular villa Italiana situada en entre colinas y viñedos en la región de Umbría y fronteriza con la región de la Toscana, un enclave ideal. Una villa del S.XVII restaurada y convertida  villa de alquiler.

Como soñar no cuesta dinero y disfrutar de estas maravillosas e inspiradoras fotos tampoco vamos a disfrutarlas junt@s ¿no cres?. Por lo menos mi bolsillo no da para hacerse una escapadita a la villa en cuestión.¿Pero no me digas que no es una pasada?. Tanto el entorno como la casa en si.

Amplios espacios, muros de piedra, altos techos presididos por esas hermosas vigas de madera y una decoración en la que no sobra ni falta nada ,elegante y luminosa.Los tonos claros son la tónica y piezas donde abunda la forja y la madera natural  y alguna pieza antigua como la que encontramos  en el dormitorio principal dan al conjunto de la casa su encanto. 

Toda villa está en un marco bucólico que invita a la paz y al relax total. Tomar un vino de la zona mientras contemplas el paisaje circundante es todo un lujazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                    Vía

 

¿Quieres más información de la casa?. Aquí

¿Qué te ha parecido esta espectacular villa italiana?. Me gustaría saber tu opinión.Porfa compártela en tus redes sociales si te ha gustado.

 

Feliz fin de semana, que lo disfrutes a tope!!!!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.