Categorias

Tienda Categoria Header

Una encantadora casa en la costa malagueña

Encantadora casa en Málaga

Aquí me tienes otra vez para compartir contigo la casa inspiradora de la semana.Hoy he elegido una belleza del sur.Una encantadora casa en la costa malagueña que espero que te guste tanto como a mi.

Situada en pleno centro del pueblo de Mijas, esta casa data del siglo XVIII y que responde a las características de la arquitectura tradicional andaluza como su influencia arabe plasmada en el patio interior (originariamente era un huerto familiar)

Ha sido reformada por sus actuales dueños(una pareja de estadounidenses) respetando su estilo origina, dándole un aire actual y lleno de frescura.

En realidad esta casa está dividida en tres vivienda,la que habitan los propietarios y otras dos que poseen nombre propio ( hierbabuena y bungavilla) de lo más evocador.Son casas destinadas a alquiler vacacional.

La casa de paredes blancas está decorada con piezas de la artesanía local y detalles con sabor andaluz.Muebles y objetos recuperados del pasado como la vieja máquina de coser, cantareras, mesas rústicas o puertas y ventanas de antaño que tienen una función meramente decorativa. Las fibras naturales como el esparto no podian faltar en alfombras y piezas a modo de colección como los cestos que cuelgan de las paredes de uno de los salones.

¿Qué te parece si pasamos a visitarla?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía revista AD

¿Qué te ha parecido mi elección de esta semana de nuestra casa inspiradora?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Feliz fin de semana y felices vacaciones si tienes la suerte de comenzar tus vacaciones!

Isabel

Deja un comentario