Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa victoriana en clave verde

Casa verde

Hoy tenemos nuestra cita con otra de las casas inspiradoras que me gusta compartir contigo para poner el broche final a la semana laboral.Esta vez te traigo una casa victoriana en clave de verde situada en el distrito sur de Londres.

Quién diría que detrás de los muros de esta casa de estilo victoriano se escondería un paraíso verde decorado de forma exquisita y un tanto atrevida,cuyo resultado produce un sensación de frescor armonía y serenidad.

Una vivienda  de amplios ventanales donde la luz se cuela a raudales, de altos techos y bonitas molduras, paredes de blanco impoluto y donde la nota de color esta presente en clave de verde natural con la elección de las plantas que la pueblan por doquier aportando una inyección de energía positiva a los espacios.

La mezcla de materiales y texturas como la madera,el ratán o el mármol y los textiles naturales sabiamente mezclados.De decoración ecléctica combina diferentes estilos de forma acertada desde espejos y lámparas de estilo afrancesado a mobiliario de aire retro,detalles naturales y toques vintage.

Una casa con mucha personalidad que hace patente el gusto de sus dueños por vivir rodeados de naturaleza. "Verde que te quiero verde" como rezan los versos de García Lorca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                      Vía

¿Eres partidaría de decorar en verdes? 

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Que disfrutes del fin de semana ,nos vemos el lunes!

Isabel 

Deja un comentario