Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa sevillana llena de historia y magia

Casa con magia sevillana

Llegado el viernes como siempre cierro la semana de posts trayéndote una nueva casa de esas que impactan y quitan el hipo,para que recorramos juntas sus habitaciones y rincones repletos de encanto.Hoy he elegido para ti una casa sevillana llena de historia y magia.

Me he dado cuenta que a pesar de vivir en un lugar como es Sevilla rebosante de arte y embrujo he publicado poco sobre sus maravillosas casas que rezuman historia por los cuatro costados.Así que hoy me traslado a la bella ciudad de Carmona ,que te recomieno que visites si haces una escapada a Sevilla, para presentarte esta casa.Un edificio de estilo mudejar de el siglo XVII reconstruido por su actual propietario para ser utilizada como vivienda vacacional.

Su recontrución que sacó a la luz tesoros escondidos como la capilla ,antiguos azulejos ,columnas de marmol y piedra de alquería.

Lugar de residencia de monjes benedictinos en época pasada se ha convertido en una joya singular,donde se ha respetado su esencia andaluza con las paredes de cal y estuco,los suelos de barro y el verde tradicional de las construciones de la casas sevillanas.

La guinda del pastel la pone un exquisito interiorismo plagado de piezas de anticuario.Una mezcolanza de países( Francia,España, Turquía, Marruecos, India , Japón  o Inglaterra) se dan cita en las piezas de mobiliario y en la decoración con obras de arte de cubren sus blancas paredes que hace que parezcan elementos que siempre pertenecieron a la casa.

Punto y a parte merece el patio,seña de identidad de una casa sevillana que se precie,con la alberca que se introduce en una cueva natural que hay en él.Me ha parecido un lugar mágico donde refrescarse del tradicional calor sevillano y pasar las largas hora de la tarde estival resguardado bajo sus columnas con un buen zumo de las exquisitas naranjas de la zona  o porqué no con un vinito dulce de naraja ( que se produce en la zona)una delicia te lo digo yo que lo he probado  !!.....y un libro entre las manos.No parece mal plan!.

Bueno seguiremos soñando que eso no cuesta dinero ¿Qué tal si empezamos el recorrido?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                Vía

¿Qué te ha parecido esta casa sevillana?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

Deja un comentario